Buscar

DOBLE CONFIRMACIÓN

Nicholas Latifi y Oscar Tunjo optan por la F3 europea

Nuevos nombres conformarán la parrilla de la nueva temporada del FIA Formula F3. en dos equipos punteros.

Nicholas Latifi y Oscar Tunjo optan por la F3 europea

Nicholas Latifi y Oscar Tunjo optan por la F3 europea

Se acerca el inicio de la temporada y el Campeonato de Europa FIA de Formula 3 va llenando sus huecos en la parrilla. Uno de los últimos nombres que ha sido confirmado es el de Nicholas Latifi que se unirá al Prema Powerteam dónde conformará el equipo junto a Antonio Fuoco, Esteban Ocon, Dennis Van de Laar en una formación que es de lujo para asaltar distintos objetivos en la categoría.

"Estoy muy emocionado de unirme a Prema para 2014. Disfruté de días positivos en los test de invierno con ellos y me siento cómodo con el ambiente de trabajo del equipo. La próxima temporada es muy importante para mi y estoy seguro de que con la experiencia y los conocimientos del equipo, combinados con mis habilidades, estaremos de manera constante delante" aseguraba Nicholas.

Nicholas Latifi y Oscar Tunjo optan por la F3 europea

En el bando contrario

Por otro lado tambien se ha confirmado la participación de un nuevo rokie, Oscar Tunjo pasará de las FR 2.0 a la F3 para subirse al Dallara F314 con motor Renault del equipo Signature. El joven piloto forma parte del programa Lotus F1 Junior Team y es el primer piloto confirmado por parte de Sginature. El piloto colombiano también ha realizado un test con el 3.5 este pasado año, experiencia que le sirvió para acumular kilómetros de cara a futuras temporadas.

Artículos recomendados