Buscar

CONFIRMACIÓN

Tatiana Calderón en el FIA F3 con Signature

Una de las chicas con más proyección, ya tiene programa para la temporada 2014 en el FIA F3 junto al equipo Signature.

Tatiana Calderón en el FIA F3 con Signature

Tatiana Calderón en el FIA F3 con Signature

La piloto colombiana Tatiana Calderón disputará la temporada 2014 del FIA F3 a los mandos de un Dallara con motor Renault en el equipo Signature. Una categoría que ya conoce bien tras correr para Double R la temporada pasada, aunque ahora cambia a un proyecto con buenos tintes pero que nace de una asociación recientemente firmada y con el estreno de los nuevos propulsores de la marca francesa.

Tatiana no ha tenido apenas descanso este invierno, ya que en noviembre se subía a un F3 en la ultima prueba en el Circuito de Barcelona-Catalunya del antes denominado F3Open. Para más tarde viajar a América y disputar la Florida Winter Series dónde sorprendio a muchos quedando por delante de grandes pilotos con los que se había peleado ese mismo año en el campeonato europeo.

Gran paso

"Hemos seguido el camino de Tatiana durante mucho tiempo y hablamos con ella en Florida durante la serie inviernal, donde su motivación y la velocidad contra la mejores pilotos europeos nos convencieron" afirmaba quien será su nuevo jefe Philippe Sinault. Ahora, tras su año de aprendizaje en la categoría este año tratará de ser constante en las primeras posiciones y poder, porque no, luchar por el titulo del Campeonato Europeo FIA F3.

Artículos recomendados