Buscar

PARRILLAS DE SALIDA

Tom Blomqvist se muestra muy rapido en Hockenheim

El piloto inglés ha realizado una gran clasificación y saldrá en la pole en dos de las tres carreras en Hockenheim.

Eric Alonso

18 octubre 2014 02:28

Comparte:

0 0
Tom Blomqvist se muestra muy rapido en Hockenheim

Tom Blomqvist se muestra muy rapido en Hockenheim

La Formula 3 vuelve a Hockenheim para disputar la ultima carrera de la temporada, con el campeonato ya decidido. La única disputa que queda abierta es la lucha por el subcampeonato entre Max Verstappen, Tom Blomqvist y Lucas Auer.

Para este fin de semana el programa del evento se ha visto alterado, hoy viernes se han disputado todas las sesiones de clasificación del fin de semana. En la primera sesión, Max Verstappen ha obtenido la pole para la primera manga por delante de Lucas Auer y Tom Blomqvist. La cuarta posición ha sido para el campeón Esteban Ocon.

Horas más tarde los pilotos se volvían a subirse a sus monoplazas para determinar el orden de salida para la segunda y tercera carrera del fin de semana. Tom Blomqvist iba a realizar un increíble sesión llevándose las dos pole postion, siendo el único piloto capaz de bajar del 1:32 en ambas tablas de tiempos.

Tom Blomqvist se muestra muy rapido en Hockenheim

Acompañantes

A su lado en la segunda carrera estará Antonio Giovinazzi, seguido de Lucas Auer y Jordan King. Esteban Ocon no asumió riesgos y fue sexto en ambas sesiones. Por su parte, Max Verstappen no pudo realizar una gran clasificación y fue noveno.

Para la carrera del domingo Blomqvist tendrá a Lucas Auer como nuevo rival a su lado, ya que firmó la segunda posición mostrándose muy regular en sus tiempos y estado arriba en las tres tablas de tiempos que determinan el orden de salida. Felix Rosenqvist volvió a realizar un buen tiempo y saldrá tercero justo pro delante de Giovinazzi. Verstappen saldrá octavo en la última carrera.

Con el subcampeonato en juego, el mejor colocado pese a ir por detrás en la clasificación general es Tom Blomqvist, con dos pole position y su máximo rival saliendo bastante más atrás de lo que acostumbra. Mañana a las 10:25h y 16:10h se disputarán las dos primeras carreras del fin de semana.

Parrilla de salida de la Race 1

Parrilla de salida de la Race 2

Parrilla de salida de la Race 3

Artículos recomendados