Buscar

FÓRMULA E

Allianz se unió al campeonato eléctrico

La compañía alemana de seguros se une como patrocinador oficial al campeonato de monoplazas eléctricos.

Mario Tixce

04 marzo 2017 05:32

Comparte:

0 0
Allianz se unió al campeonato eléctrico

La Fórmula E sigue ganando la confianza de grandes inversores alrededor del mundo. Recientemente Allianz, grupo asegurador reconocido a nivel mundial y que tiene presencia en distintas disciplinas del deporte a motor, confirmó su participación en el campeonato eléctrico.

No es casualidad que el grupo asegurador se fijara precisamente en el certamen con monoplazas eléctricos, ellos saben que el futuro del campeonato está totalmente garantizado. La prueba de ello son los grandes patrocinadores que hacen vida desde que inició el proyecto, como Julius Bär, Visa, DHL, entre otros que se mantienen fieles en la competición ecológica. Allianz apoyó los juegos paraolímpicos celebrados recientemente; también estuvo presente en el importante torneo de golf de la Copa Solheim, además de patrocinar al equipo de futbol alemán Bayern Munich en el imponente estadio Allianz Arena.

Allianz se unió al campeonato eléctrico

Encantados de recibirlos

Precisamente Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, expresó su satisfacción por la incorporación de la corporación aseguradora en el certamen, destacando la pasión que desde siempre demuestran por el mundo de la velocidad: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Allianz a la familia de la Fórmula E y de ver su pasión en el automovilismo deportivo continuar con la primera serie de carreras eléctricas del mundo. Allianz y la Fórmula E son dos marcas que comparten el compromiso de innovar e inspirar, valores clave que forman la base de nuestra asociación. Con el apoyo de Allianz aspiramos a llevar nuestra pasión mutua por la competición y la innovación a nuestra creciente base de seguidores en todo el mundo", acotó el español.

Allianz se unió al campeonato eléctrico

En el momento justo

Desde Allianz aplauden la decisión de formar parte del mundo de la competición ecológica por todo lo que representa para el futuro cercano, por ello, el jefe de Gestión de Mercados y Distribución de Allianz SE, Jean-Marc Pailhol opinó: "Creemos que ahora es el momento de participar en el desarrollo de nuevos ecosistemas que definan el futuro de la movilidad urbana de una manera sostenible. Qué mejor manera que asociarse con la Fórmula E, que no solo trae la discusión a las ciudades metropolitanas en todo el mundo sino que también añade la emoción de las carreras totalmente eléctricas", culminó el representante de la empresa germana.

Allianz se unió al campeonato eléctrico

Se espera que muy pronto otras empresas renombradas también firmen acuerdos con el campeonato que lidera Alejandro A. sobre todo para la quinta temporada, donde se introducirán cambios interesantes en el reglamento que afectarán positivamente a todos los equipos que conforman la emocionante parrilla eléctrica.

Artículos recomendados