Buscar

ePRIX BERLÍN

Berlín presenta su trazado para la Formula E

Espectacular trazado el que disfrutarán los pilotos en la prueba alemana, con todo tipo de curvas y varios puntos de adelantamiento.

Eric Alonso

25 febrero 2015 15:19

Comparte:

0 0
Berlín presenta su trazado para la Formula E

Berlín presenta su trazado para la Formula E

El próximo 23 de mayo la Formula E disputará la segunda carrera en continente europeo, concretamente en territorio alemán. Berlin será la encargada de recibir a los pilotos con el campeonato muy avanzado, por lo que seguramente ya se vea quienes son los candidatos al título. El espectáculo está más que asegurado.

"Estamos encantados de estar en Berlín hoy que se desvela el circuito de Fórmula E. Berlín es una de las ciudades más importantes de Europa para la innovación y la movilidad sostenible, mientras que Alemania es conocida por su pasión por los deportes de motor y de ahí que esté seleccionada como ciudad sede para la Fórmula E"  comentaba Alejandro Agag durante el acto de presentación del circuito.

Trazado y entradas

Aunque todavía está sobre el papel, el circuito es uno de los más vistosos de los que hemos conocido hasta la fecha. Estará situado en el centro de la capital alemana. Tendrá 2,47 kilometros y ha sido diseñado por Rodrigo Nunes. El trazado contará con un total de 17 curvas, siendo tres puntos claro de adelantamiento. A diferencia de otros circuitos, este trazado si presenta una variedad de ángulos significativa.

Además de darse a conocer el trazado, también cabe destacar la confirmación del precio de las entradas. Con un descuento de casi el 50%, el precio será de 10 euros en su formato de entrada general hasta el 30 de Abril. Apartir de esa fecha el precio subirá a 19 euros.

Artículos recomendados