Buscar

APUESTA TOTAL

Bruno Senna trabaja para estar en la Formula E

El piloto brasileño intentará combinar su programa con Aston Martin para estar en la parrilla de la Formula E.

Bruno Senna trabaja para estar en la Formula E

Bruno Senna trabaja para estar en la Formula E

Bruno Senna sabe que desde la temporada pasada su futuro está lejos de la parrilla de F1. A decir verdad el piloto brasileño no fue capaz de llegar al nivel de competitividad que se esperaba de él en las temporadas que estuvo en la máxima categoría del automovilismo, por lo que tuvo que buscar otra salida. Bruno cambió de aires para la temporada 2013 y disputo con Aston Martin el Mundial de Resistencia en el que consiguió varias victorias.

Ahora que Bruno Senna sabe que es oficial la continuidad con la marca inglesa, con la que disputará las 24 horas de Le Mans y participará en las 6 horas de Spa-Francorchamps, es el momento de buscar nuevos objetivos. De momento, este fin de semana ha disputado en Interlagos la prueba de Stock Cars -categoría similiar al DTM- dónde confirmo a los compañeros de Grande Premio su intención de correr en la Formula E.

Negociaciones avanzadas

"Ya he firmado con Aston Martin para correr en Spa y Le mans, voy a comentar algunas pruebas de F1 para la Sky Sports en Inglaterra y lo principal es firmar con algun equipo de la Formula E. Mi entorno y yo estamos tratando de conseguirlo" comento el ex piloto de Formula 1.

Por lo que se ha podido saber hay negociaciones bastante avanzadas con uno de los equipos. Se espera que para el próximo mes se cierren todas las negociaciones y se pueda oficializar el contrato con dicho equipo. Está confirmación daría a Brasil su segundo representante en la categoría, tras la presencia de Lucas Di Grassi con el equipo ABT de Audi. De momento Bruno ya tiene un año 2014 repleto.

Fuente: Grande Premio

Artículos recomendados