Buscar

CONTROL Y GESTIÓN

Campos Racing apoyará a China Racing en Formula E

La escudería española gestionará al equipo chino en la aventura de competir en la primera temporada de la Formula E.

Eric Alonso

18 julio 2014 12:02

Comparte:

0 0
Campos Racing apoyará a China Racing en Formula E

Campos Racing apoyará a China Racing en Formula E

Como ya hiciera Carlin con Mahindra Racing, la escudería de Adrián Campos dirigirá al equipo China Racing. De esta manera, el español se convierte en el director del equipo de Formula E. Pese a que la colaboración lleva ejecutándose desde la primera prueba en pista, hoy se ha echo oficial, quizá para seguir los pasos lógicos y perfilar los últimos detalles.

Hasta el momento el equipo ha sido el único de toda la parrilla que no ha confirmado ninguno de los dos pilotos. Campos será el encargado de hacer la mejor selección. Es evidente que las noticias deberán llegar pronto, ya que tan sólo queda una jornada de test antes de la primera carera y es fundamental que los pilotos que compitan tengan este día de adaptación antes del arranque del campeonato.

Campos Racing apoyará a China Racing en Formula E

Rumores

Los nombres con más fuerza son los tres pilotos que ya han probado el Spark Renault SRT 01 del equipo chino. Jerome D'Ambrosio parece que estará casi seguro, puesto que el ex-piloto de Formula 1 ha disputado todas las sesiones de test y es una opción de garantías. El segundo puesto del equipo estaría entre Antonio García y "Chochito" López, los dos pilotos que se han turnado en el monoplaza número dos del equipo, aunque no es descartable otros pilotos en la puja por este asiento.

Artículos recomendados