Buscar

PARIS EPRIX

Declaraciones de los protagonistas tras el Paris ePrix

Hablan los principales protagonistas del Paris ePrix, la séptima prueba de la segunda temporada de la Fórmula E.

Víctor Peraire

25 abril 2016 12:16

Comparte:

0 0
Declaraciones de los protagonistas tras el Paris ePrix

El París ePrix ha reafirmado a Lucas Di Grassi aún más líder tras ganar por segunda vez consecutiva después de Long Beach. El brasileño tuvo en todo momento el control de la situación y tenía claro que adelantar al poleman, Sam Bird, le daba opciones claras a victoria con un ritmo muy superior al del británico.

Declaraciones de Lucas Di Grassi

"Creo que ha sido la mejor salida que he hecho nunca, Sam (Bird) ha hecho patinar en exceso sus ruedas en el momento de la arrancada y he aprovechado la situación para adelantarle. Jean-Eric ha tenido también una muy buena salida y me he centrado en los retrovisores para no dejarle espacio y quitarle toda opción a adelantarme en la primera curva. A partir de ahí, he ido lo más rápido que podía para garantizarme un margen de seguridad pese a la neutralización de la bandera amarilla".

Di Grassi continuaba: "Después del pitstop, tenía los neumáticos muy fríos y no paraba de derrapar durante las primeras dos vueltas hasta que he conseguido que cogieran un poco de temperatura. Ver a la gente por todo el trazado animando tanto por dentro del trazado como fuera en las gradas ha sido totalmente impresionante, espero que tengamos más carreras aquí en París y en otras ciudades tipo esta. Esto es exactamente lo que la Fórmula E busca".

Declaraciones de los protagonistas tras el Paris ePrix

Declaraciones de Jean-Éric Vergne

"Esta temporada está siendo muy dura y complicada para mí, pero el equipo me ha ayudado muchísimo para pasar por los procedimientos. París ha sido una carrera muy importante para mí, no únicamente porque era la carrera de casa, si no porque he querido que sea el punto de partida para un resto de campaña que vaya mejor que la primera. No he conseguido ganar la carrera hoy, pero he conseguido subir el podio".

"Ha sido una carrera muy limpia y para lo que queda de temporada empujaré con todo para conseguir más podios y victorias. Por supuesto, estoy extremadamente contento por el equipo ya que DS Virgin no es únicamente británico, sino que también es francés ya que DS es un fabricante de automóviles".

Declaraciones de Sébastien Buemi

"Hemos tenido algunos problemas en las últimas carreras" explicaba Buemi. "Hemos encontrado algunas respuestas en los frenos que han funcionado bien en la sesión de clasificación pero que en términos de temperatura han de ser más elevados para poder calentar de forma correcta los neumáticos. Nuestro ritmo a una vuelta no era el mejor, aun y así pienso que hemos sido los más rápidos en carrera".

Declaraciones de los protagonistas tras el Paris ePrix

"He ido alcanzando y adelantando a otros pilotos, por lo que nos demuestra que en términos de velocidad todavía somos de los más rápidos. Sin lugar a dudas, tenemos que trabajar realmente duro para el resto de temporada, puesto que teníamos el mejor vehículo a principios de temporada, pero no creo que eso continúe siendo así. Es frustrante estar segundo en el campeonato, no obstante, Lucas ha hecho un gran trabajo y se merece la victoria, cuando haga más calor eso nos ayudará. Estaremos de vuelta para la próxima carrera."

Fotos: FIA Formula E

Artículos recomendados