Buscar

PUESTA EN ESCENA

Los equipos de Formula E completan su shakedown

Los equipos completaron los primeros kilómetros bajo una típica lluvia inglesa en el trazado de Donington Park.

Los equipos de Formula E completan su shakedown

Los equipos de Formula E completan su shakedown

Los monoplazas de la Formula E han completado los primeros kilómetros en un shakedown colectivo en Donington Park. En una jornada pasada por agua, los pilotos pudieron comprobar todos los sistemas de sus monoplazas de cara a las priemras pruebas que se celebrarán en julio. Los tiempos no fueron controlados, ya que era una primera toma de contacto y de momento no es importante saber que equipo ha conseguido el mayor rendimiento en estos primeros compases frente a los rivales.

En pista se dieron cita los siete pilotos confirmados, Daniel Abt, Lucas di Grassi, Sam Bird, Jaime Alguersuari, Bruno Senna, Karun Chandhok y Franck Montagny. Pero no estuvieron solos, equipos como Venturi recurrieron a pilotos de la talla de Nick Heidfield. Nicolas Prost se subió al monoplaza del equipo e.Dams y Juan Manuel Lopez 'Pechito' lo hizo al coche de pruebas de la categoría antes de viajar a Rusia donde se disputa

Alguersuari no fue el único español rodando en el trazado inglés, Antonio García se subió al coche de China Racing, con Adrián Campos al mando del equipo. Antonio fue elegido con el fin de recoger la máxima información posible del coche ya que el piloto español cuenta con una gran experiencia en el desarrollo y puesta a punto de vehículos. Esto les dio mucha información al equipo chino. Además, Mahindra fue dirigida por los responsables de Carlin.

Otros pilotos misteriosos

Según el portal Current-E, datos que no hemos podido confirmar, Kevin Korjus y Antonio Felix da Costa estuvieron a los mandos de los coches de Super Aguri, Jean-Karl Vernay en el equipo inglés Drayson Racing. Katherine Legge y Stoffel Vandoorne también fueron vistos en Donington Park, aunque se desconoce sus intenciones. Veremos si en las próximas semanas se confirman más pilotos, puesto que el próximo 3 de julio comenzará oficialmente la pretemporada.

Artículos recomendados