Buscar

FÓRMULA E

Felipe Massa negó su contratación en la categoría eléctrica

El piloto brasileño descartó que existiera algún tipo de acuerdo entre él y cualquier equipo para la cuarta temporada.

Mario Tixce

11 marzo 2017 06:07

Comparte:

0 0
Felipe Massa negó su contratación en la categoría eléctrica

Felipe Massa, piloto del equipo Williams-Mercedes de la Fórmula 1, anunció el pasado año su retiro de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, un revés inesperado dentro de la categoría, con el anuncio del adiós del recién coronado campeón del mundo Nico Rosberg, hizo que el equipo británico le volviese a llamar para reconsiderar su retiro y posteriormente volver a competir en el grupo patrocinado por Martini.

Felipe Massa negó su contratación en la categoría eléctrica

El adiós del corredor paolista fue talvez el más corto de la historia de la F1, incluso se afirmó que su destino cercano era participar dentro del campeonato de la Fórmula E, ligado especialmente al nuevo equipo Jaguar Racing. Recientemente el corredor de Sao Paulo realizó unos interesantes test a bordo del bólido color verde del conjunto del felino. Aunque se desconocen los registros alcanzados por Felipe durante estas pruebas, se conoció que el brasileño quedo realmente emocionado con esta primera experiencia, sobre todo, al descubrir que se trata de una forma de competición totalmente distinta a la que él mismo está acostumbrado como participante del gran circo.

Felipe Massa negó su contratación en la categoría eléctrica

Desmintió su contratación

Muchos corfirmaron que Massa tenía un acuerdo firmado con algún equipo de la Fórmula E para correr la siguiente temporada, pero el propio carioca lo desmintió al decir: "He leído que teníamos un contrato, pero para ser honesto no había nada de eso. Por supuesto, sí que hemos tenido algunas conversaciones", expresó Felipe M.

Felipe Massa negó su contratación en la categoría eléctrica

En otras palabras, FM negó que existiera algún contrato firmado con algún equipo de los que forma la parrilla del certamen eléctrico, aunque sí confirmó que existieron algunas conversaciones con el equipo Jaguar de donde salió la oportunidad de probar por primera vez un monoplaza eléctrico. Esto indica que para Felipinho, así como para muchos ex pilotos de la gran carpa, existe la posibilidad de ingresar en un futuro cercano a la categoría ecológica; todo dependerá de que continúe más allá del 2017 como conductor activo de la F1.

Artículos recomendados