Buscar

PRESENTACION

La Formula E desvela el circuito del ePrix de Monaco

La organización ha mostrado el que será el trazado para el ePrix de Mónaco que se disputará dos semanas antes que la Formula 1.

Eric Alonso

01 abril 2015 14:21

Comparte:

0 0
La Formula E desvela el circuito del ePrix de Monaco

La Formula E desvela el circuito del ePrix de Monaco

La Formula E llegará a Mónaco por primera vez y como se presumia, el circuito ha sufrido un buen 'tijeretazo' para la disputa de este primer ePrix, exactamente de 600 metros. De esta manera el trazado tomará una recta paralela a la subida hacía el Casino, para acabar dando la vuelta en la chicane que se coloca al final del túnel. Esto significa que toda la zona del túnel y Loews quedan fuera de este trazado.

A partir de ahí el trazado será exactamente igual al que estamos acostumbrados a ver cuando se disputa el Gran Premio de Mónaco de Formula 1. Como es lógico, el numero de curvas se verá reducido en 7 ángulos.

Supervisión de un piloto

El trazado ha tenido un supervisor de lujo, Jarno Trulli. El italiano ha opinado sobre los cambios del circuito y ha dado su punto de vista sobre el trazado que se verá en el ePrix de Mónaco. Nadie mejor que él, ya que ha disputado un gran numero de GP de Formula 1 sobre el circuito monegasco, para esta labor, que además se complementa con la disputa de varios ePrix hasta la fecha.

Pronto veremos si han estado acertados los organizadores con esta nueva variante del trazado. El 9 de mayo se disputará el ePrix y podremos salir de dudas.

Artículos recomendados