Buscar

MOVIMIENTOS TELEVISIVOS

La Formula E será emitida por ITV4 en Reino Unido

ITV4 se suma a la retransmisión de la Formula E en el Reino Unido, ampliando la difusión de este campeonato.

La Formula E será emitida por ITV4 en Reino Unido

La Formula E será emitida por ITV4 en Reino Unido

La Formula E será emitida en abierto y directo en el Reino Unido a través del canal ITV4. La televisión cuenta con gran experiencia cubriendo el WRC, el campeonato británico de Superbikes y el BTCC. El formato tratará de un amplio resumen de lo sucedido en los entrenamientos justo antes de que comience la carrera. Con este son ya los tres canales que han anunciado la retransmisión al rededor del mundo de la Formula E.

Se espera en toda Europa

Aunque tan solo se ha anunciado que se verá en el Reino Unido, se espera que la Formula E pueda ser retransmitida en toda Europa y en abierto. En este momento es pronto para ver quien se ocupará de ello en el territorio español, por lo que habrá que esperar para tener noticias al respecto.

"El Reino Unido es considerada como la cuna del automovilismo y un mercado muy importante para la Fórmula E. Como tal, con su compromiso sin igual con los deportes de motor, ITV proporciona la plataforma perfecta para mostrar nuestra nueva serie totalmente eléctria -que también competirá en Londres en junio 2015- y así atraer a una nueva generación de fans de los deportes de motor" comentaba Ali Russell, director de marketing de la Fórmula E

Artículos recomendados