Buscar

CAMBIO DE PLANO

Jarno Trulli llega a la Formula E comprando Drayson Racing

Drayson Racing cambiará de dueños la próxima semana y será Jarno Trulli uno de los nuevos responsables del equipo.

Jarno Trulli llega a la Formula E comprando Drayson Racing

Jarno Trulli llega a la Formula E comprando Drayson Racing

El equipo Drayson Racing parece que cambiará de dueños en las próximas fechas a manos de un grupo italiano que ha emergido en el horizonte con intención de llegar a la Formula E por la vía rápida. Lo más curioso de este nuevo proyecto en forma de comprador es que está encabezado por el ex piloto de Formula 1, Jarno Trulli y por un viejo conocido del mundo del motorsport como es Claudio Berro, antiguo jefe de Maserati y de Ferrari en distinta categorías de GT.

Presumiblemente, con la contratación de parte del equipo técnico y habiendo seleccionado a sus pilotos, este grupo italiano tomaría el mando de Drayson Racing. El no poder conseguir más patrocinadores habría sido uno de los factores que han contribuido a la venta del equipo, aunque todavía no se ha dado a conocer el motivo concreto en algún tipo de comunicado oficial.

Veremos qué rol ocupa Jarno Trulli dentro de esta nueva aventura si finalmente se confirma, pero el piloto italiano podría tener la oportunidad de ser uno de los dos pilotos de su propio equipo y regresar a las carreras tras algo más de un año de inactividad.

Datos a tener en cuenta

El equipo participó en la sesión de shakedown esta semana con el Spark-Renault de Fórmula E, donde se subió el ex campeón de la Indy Lights Jean-Karl Vernay. Los planes del grupo para tomar el lugar de Drayson Racing en la parrilla de la Fórmula E se entiende que están ya en una etapa avanzada y se espera la confirmación la próxima semana de todo el acuerod, siempre y cuando la FIA apruebe la modificación de la lista de inscritos, tal y como apuntan los compañeros de 'Autosport'.

Artículos recomendados