Buscar

FORMULA E

Jerome D'Ambrosio pilotará para Dragon Racing

Después de disputar todas las sesiones de pretemporada con China Racing, el piloto belga mueve ficha por Dragon Racing.

Eric Alonso

23 julio 2014 11:20

Comparte:

0 0
Jerome D'Ambrosio pilotará para Dragon Racing

Jerome D'Ambrosio pilotará para Dragon Racing

Jerome D'Ambrosio volverá a la competición en monoplazas tras el Gran Premio de Italia de 2012 con el equipo Lotus, donde tuvo que hacer de piloto sustituto en una situación bastante complicada. Jerome ha disputado todas las sesiones de pretemporada en la Formula E con el equipo China Racing, lo que finalmente no ha impedido fichar por Dragon Racing.

"Es una gran emoción el hecho de estar al volante de Dragon Racing para el inicio de esta primera temporada histórica de la Fórmula E. He visto la organización de ellos de manera cercana en los últimos meses y siento que juntos podemos lograr grandes resultados en el futuro" declaraba el ex piloto de Formula 1, Jerome D'Ambrosio.

Oriol Servià descartado

Con este fichaje del equipo Dragon Racing se descarta la posibilidad de que Oriol Servià corra para ellos durante toda la temporada, aunque el jefe del equipo, Jay Penske, ha dejado abierta la posibilidad de que el piloto catalán dispute alguna prueba. Esto es algo que realmente se puede producir, dado que los calendarios de las categorías en las que compiten tanto Jerome D'Ambrosio, como el otro piloto del equipo, Mike Conway, pueden provocar este hecho.

Ahora ya tan solo quedan tres asientos libres, dos en China Racing y el del segundo piloto de Andretti Autosport. Veremos si habrá algun nombre español acompañando a Jaime Alguersuari en la primera temporada de la Formula E, aunque está claro que la 'piel' de estos asientos se cotiza muy alto.

Artículos recomendados