Buscar

CONFIRMACIÓN

Karun Chandhok y Bruno Senna con Mahindra Racing en Formula E

Tan solo hacía falta la confirmación del equipo y ya ha llegado. Como adelantamos, el equipo indio ya tiene pareja de pilotos para la Formula E.

Karun Chandhok y Bruno Senna con Mahindra Racing en Formula E

Karun Chandhok y Bruno Senna con Mahindra Racing en Formula E

Tal y como lo avanzábamos en el día de ayer, se ha confirmado el fichaje de estos dos ex-pilotos de F1, que formarán parte de la primera temporada de la Formula E. De hecho, apenas unas horas después de esta información y a media mañana de este lunes, llegaba la confirmación oficial del fichaje de Bruno Senna y Karun Chandhock por Mahindra Racing. Con una breve rueda de prensa, se ha confirmado la identidad del quinto y sexto piloto confirmados para la categoría eléctrica.

Con este anuncio, Mahindra Racing se convierte en el tercer equipo que confirma sus pilotos para la primera temporada de la Formula E tras los anuncios de Abt y de Virgin. Además, curiosamente, Mahindra también será el tercer equipo en el que ambos compartan box a lo largo de su trayectoria, puesto que Karun Chandhok y Bruno Senna han convivido en iSport en GP2 y en el equipo Hispania Racing Team en su primera temporada en F1.

Doble programa para ambos

Karun Chandhok aterriza de nuevo en una categoría de monoplazas tras salir de la F1 en 2011 después de competir con el Team Lotus. El piloto indú tuvo que pasarse al mundo de la resistencia y en 2012 compitió con JRM en la categoría LMP1 con un HPD ARX-03a con el que estuvo en toda la temporada del WEC, siendo décimo de la general y 6 en las 24 horas de Le Mans. En 2013, compitió en LMP2 terminando décimo tercero en Le Mans. Además, en la última temporada ha estado compitiendo en la FIA GT Series.

Por su parte, Bruno Senna también optó por el mundo de la resistencia tras salir por de la F1 tras uan temporada completa en Williams. El piloto brasileño desde entonces pasó a ser piloto oficial de Aston Martin en el Mundial de Resistencia, consiguiendo dos victorias en la categoría de GTE Pro en 2013 en Silverstone y en el COTA. Ahora, también se reencuentar con los monoplazas. Como es lógico, el brasileño seguira con su actividad lejos de la Formula E por lo que Bruno Senna tomará parte de las 24 horas de Le Mans junto a Aston Martin y los integrantes de su equipo en apenas tres semanas.

Artículos recomendados