Buscar

COP21 PARÍS 2015

La Fórmula E aplaude la cumbre de París 2015

El histórico acuerdo que ha dado resultado en París por casi 200 países ha sido aplaudida por la Fórmula E.

Víctor Peraire

14 diciembre 2015 10:39

Comparte:

0 0
La Fórmula E aplaude la cumbre de París 2015

La cumbre celebrada en París acerca del cambio climático ha tenido repercusión no solo a nivel internacional, sino que también lo ha tenido en el mundo del motorsport. Después de intensas negociaciones, se llegó a un acuerdo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en lo que poco a poco, será el fin de la era de los combustibles fósiles.

La Fórmula E aplaude la cumbre de París 2015

Este pacto llevado a cabo por casi 200 países ha sido bien recibido por parte de la Fórmula E, cuyo objetivo es promover el desarrollo de coches eléctricos e impulsarlos para restringir los aumentos de temperatura a menos de dos grados sobre los niveles pre-industriales.

Agag satisfecho con el acuerdo

El director ejecutivo de la Fórmula E, Alejandro Agag, se ha mostrado muy satisfecho con las medidas que se han tomado en la cumbre de París: "El acuerdo de París es un momento histórico en la lucha contra el cambio climático.

La Fórmula E aplaude la cumbre de París 2015

"Esta es la mayor amenaza al planeta se enfrenta en este momento, y sólo será posible si se lleva a cabo una acción conjunta por parte de todos para lograr un cambio real. Los objetivos que se han establecido son difíciles, pero sabemos que el aumento de la cantidad de vehículos eléctricos en la carretera puede desempeñar un papel importante en la reducción de las emisiones de CO2" - finalizó.

Fotos: FIA Formula E, COP21

Artículos recomendados