Buscar

PREPARAN LO QUE VIENE

Los campeones de la Fórmula E afinan sus armas

El equipo Renault e.dams ya prueba algunas actualizaciones para la cuarta campaña del certamen eléctrico.

Mario Tixce

28 febrero 2017 04:53

Comparte:

0 0
Los campeones de la Fórmula E afinan sus armas

Los campeones ya se adelantan a los cambios que traerá la cuarta temporada del campeonato de la Fórmula E. Renault e.dams confirmó que ya probaron el tren de potencia que corresponde a la campaña 2017-2018 y el encargado de probar dichos elementos fue el piloto francés Nicolas Prost, en el circuito Calafat de España, a principios febrero.

Probaron en Calafat

El equipo galo se concentra en conseguir un hipotético tercer campeonato de manera consecutiva, sin embargo, no descuida su preparación para lo que viene y así lo destacó el mismo Prost al comentar: "Hemos comenzado bastante temprano este año probando algunos elementos en la pista. Fuimos a Calafat, en España, para probar y desafortunadamente estuvo mojado y frío, pero al menos conseguimos algunos resultados iniciales", expresó el corredor franco.

Los campeones de la Fórmula E afinan sus armas

No hay lugar para descuidos

Con miras a lo que será una quinta temporada, llena de cambios a nivel tecnológico y estético, Renault e.dams prepara una evolución de su bólido para el calendario que se avecina, específicamente del Renault Z.E. 16. El director técnico del conjunto, Vincent Gaillardot, también confirmó que siguen en marcha todos los planes para amoldarse a los cambios venideros; el representante del grupo piensa que los nuevos fabricantes que entrarán en la categoría serán rivales de envergadura por lo que no se debe bajar la guardia: "Todo el tiempo estamos trabajando en el futuro y pensando qué necesitamos para las próximas temporadas. Estuvimos en la pista la semana pasada con algunos componentes para la temporada cuatro y aprendimos a largo plazo. Creemos que los nuevos fabricantes van a ser muy fuertes, por lo que no podemos quedarnos dormidos", destacó Gaillardot.

Los campeones de la Fórmula E afinan sus armas

Todavía se cree que algunos equipos probarán antes de la celebración del Eprix de México, como Jaguar, de quien se sospecha que probaron algunas modificaciones con el propio Felipe Massa el pasado mes, o DS Virgin, quien contará con Alex Lynn para el Eprix mexicano en sustitución de José María López y quienes preparan una prueba antes de la cuarta cita.

Los campeones de la Fórmula E afinan sus armas

Artículos recomendados