Buscar

FORMULA E

Nathanael Berthon abandona Team Auguri

Ambas partes han separado sus caminos de mutuo acuerdo. Berthon espera poder seguir en la categoría de monoplazas eléctricos.

Tamara Aller

26 enero 2016 00:16

Comparte:

0 0
Nathanael Berthon abandona Team Auguri

El equipo de la Fórmula E Team Auguri ha anunciado hoy que Nathanael Berthon ha dejado el equipo. Berthon y el equipo han separado sus caminos justo antes del ePrix de Buenos Aires, a pesar de haber tenido un inicio de temporada positivo, con un punto logrado en la carrera inaugural en Pekín.

Mark Preston, director del Team Auguri, comentó: "Quisiéramos agradecer a Nathanael su dedicación al equipo y le deseamos lo mejor en su carrera futura en la Fórmula E. Estamos considerando cuidadosamente nuestras opciones y anunciaremos su reemplazo a su debido tiempo."

Berthon buscará seguir

Berthon, por su parte, comentó: "Estoy determinado, más que nunca, a seguir mi carrera en la Fórmula E y quisiera agradecer a Team Auguri su apoyo para comenzar en el campeonato. Estoy confiado de que puedo conseguir puntos en el ePrix de París el 23 de Abril."

Nathanael Berthon abandona Team Auguri

El Team Auguri ha realizado un fuerte inicio de campaña en la Fórmula E, marcando puntos en cada una de las tres rondas que se han disputado hasta ahora. El equipo es ahora sexto en la clasificación.

Artículos recomendados