Buscar

FORMULA E

Nick Heidfeld con Mahindra en la temporada 2015-2016

El piloto alemán acompañará a Bruno Senna en la formación india, que competirá con su propio monoplaza.

Tamara Aller

11 agosto 2015 00:20

Comparte:

0 0
Nick Heidfeld con Mahindra en la temporada 2015-2016

Nick Heidfeld con Mahindra en la temporada 2015-2016

Nick Heidfeld se unirá a Mahindra Racing, acompañando a Bruno Senna, para la nueva temporada de la Fórmula E. El alemán estará a los mandos del coche de segunda generación de Mahindra, el M2Electro, en el campeonato eléctrico.

Heidfeld comentó: "Estoy muy excitado de unirme a Mahindra Racing para la segunda temporada de la Fórmula E. Las grandes ambiciones de este equipo están en la línea de las lecciones aprendidas y las acciones tomadas de cara a nuestro segundo año. Cuando probé el M2Electro en España, me encontré con un equipo muy determinado que comparte mi pasión por las carreras. Mi objetivo es ganar y creo que nuestra experiencia combinada y nuestras capacidades asegurarán que maximicemos nuestras opciones."

Competirán con monolaza propio

Mahindra está inscrita en la segunda temporada de la Fórmula E como uno de los ocho fabricantes que desarrollarán su propio propulsor eléctrico para impulsar a sus monoplazas.

Anand Mahindra, director del Mahindra Group, dijo: "El fichaje de Nick marca un nuevo hito en el viaje de Mahindra Racing Team. Este año, no sólo competiremos bajo el nombre de Mahindra, pero también con un monoplaza diseñado y desarrollado por nosotros. Este es un momento significativo en lo que se está demostrando ser un escaparate para vehículos eléctricos y su tecnología, y tengo ganas de ver a Nick a los mandos del M2Electro en Pekín."

Heidfeld acompañará al brasileño Bruno Senna en el equipo de cara a la temporada 2015-2016.

Dilbagh Gill comentó: "Aprendimos mucho durante nuestra primera temporada y ello se debió a nuestros pilotos de primera clase. Bruno y Karun fueron una fuerza muy positiva en el equipo a lo largo del año. Bruno continuará con nuestro equipo y agradecemos a Karun el esfuerzo que desarrolló para implantar el equipo. Seguirá siendo miembro de la familia extendida de Mahindra."

Artículos recomendados