Buscar

ACCIÓN POLÉMICA

Nicolas Prost se disculpa ante Nick Heidfeld por su toque

El piloto francés repasó detenidamente la maniobra y se disculpo con el ex piloto de la Formula 1, Nick Heidfeld.

Comparte:

0 0
Nicolas Prost se disculpa ante Nick Heidfeld por su toque

Nicolas Prost se disculpa ante Nick Heidfeld por su toque

El francés Nicolas Prost dominaba con gran autoridad la primera prueba de la Formula E en Beijing. Sin embargo, una gran estrategia desarrollada por el equipo Venturi y por Nick Heidfeld permitía al alemán colocarse muy cerca de Nicolas Prost durante la segunda mitad de la carrera, tras el cambio de monoplaza. El piloto alemán sin duda amenazaba la primera posición del francés y la distancia entre ambos cada vez era más corta en las últimas vueltas del ePrix.

En esta situación se llegaba a la última vuelta, donde Nick Heidfeld se acercaba al máximo a su rival. El desastre llegaba a tan sólo 100 metros de la línea de meta, cuando Heidfeld se tiraba al interior de la curva y Nicolas Prost le cerraba la puerta bruscamente. El contacto entre ambos provocó que el monoplaza de Nick Heidfeld saliera catapultado por el piano, acabando totalmente destrozado después de dar varias vueltas de campana en el aire. Nicolas Prost ha sido sancionado con 10 posiciones de cara a la próxima carrera de la Formula E en Malasia por esta acción.

Disculpa abierta

Me siento mal por el accidente y después de ver el vídeo entiendo que es mi responsabilidad. Simplemente no llegue a verle, me siento muy mal. Lo más importante es que Nick Heidfeld está bien" comentaba el piloto francés tras ver el vídeo del accidente. Finalmente no paso nada entre ambos pilotos, Heidfeld aceptó las disculpas y se verán las caras esta misma semana en el COTA. Esta vez compartiendo coche, ya que son compañeros en Rebellion, cosas del motorsport.

Artículos recomendados