Buscar

SIGUEN LAS DIFICULTADES

La Formula E busca nuevo propietario para Trulli

Los coches italianos aún no han rodado ni un kilómetro en lo que llevamos de temporada, con dificultades ya desde los tests en Donington.

Comparte:

0 0
La Formula E busca nuevo propietario para Trulli

La Formula E busca nuevo propietario para Trulli

Alejandro Agag ha dicho que la Fórmula E ayudaría al equipo de Trulli a encontrar un comprador que se haga cargo de su participación en el campeonato, si ambos creen que sería el mejor camino a seguir.

El adolecido equipo ha tenido un difícil comienza en la temporada 2015-2016, habiéndose perdido las dos primeras citas de la segunda campaña de la Fórmula E.

En Pekín, el equipo se perdió las verificaciones preliminares, al tener sus monoplazas retenidos en la aduana. En Putrajaya, los coches fallaron las verificaciones previas, a pesar de haber recibido una extensión de tres horas sobre el horario límite por parte de la FIA.

Asimismo, el equipo también ha partido peras con su piloto Salvador Durán, debido a una disputa contractual, el jueves en Putrajaya, incluso antes de que se hiciera público que el equipo no podría competir.

Posibilidad de compra

El director de la Fórmula E Alejandro Agag sostiene que el campeonato tendría que llegar a un acuerdo con el equipo acerca de cuál será su siguiente paso. Una de las mejores opciones sería encontrar un comprador que se haga cargo del material, así como de la inscripción del equipo.

Alejandro Agag, en declaraciones a Motorsport.com, comentó: "Puedo ver esa como una posibilidad. Es decir, estamos trabajando con Trulli. Por supuesto, tendremos una postura común, llegaremos a un acuerdo con ellos sobre qué hacer de cara al futuro. Por supuesto, una opción es que sean reemplazados por otros. Hay mucho apetito de sitios para equipos, así que encontrar un reemplazo no será difícil. Pero tenemos que encontrar la mejor solución si ese es el camino a seguir."

Si el equipo de Trulli se pusiera a la venta, posibles compradores podrían incluir un acuerdo entre Brabham y Drayson, o incluso un nuevo fabricante, como podría ser Jaguar.

Fuente: Motorsport.com

Artículos recomendados