Buscar

FORMULA E 2016

Salvador Duran competirá con Auguri hasta final de temporada

El piloto mexicano ya tiene ganas de competir ante su público, en el ePrix de México que tendrá lugar en marzo.

Tamara Aller

28 enero 2016 22:14

Comparte:

0 0
Salvador Duran competirá con Auguri hasta final de temporada

El equipo Auguri, que compite en la Fórmula E, ha anunciado que Salvador Durán regresará a la formación para lo que resta de la temporada.

El piloto mexicano compitió en nueve rondas de la temporada inaugural de la Fórmula E con Auguri, consiguiendo 13 puntos. Duran reemplaza a Nathanael Berthon, que dejó el equipo esta semana para centrarse en su programa en Resistencia.

Marc Faggionato, dueño de Auguri, comentó: "Salvador es el piloto perfecto para el equipo y es bueno que vuelva a estar con nosotros. Su experiencia en el campeonato es crucial, dada la específica manejabilidad de estos monoplazas, y jugará un papel importante en el desarrollo del equipo durante el resto de la temporada y el año que viene."

Mirando a México

Salvador Duran comentó: "Estoy muy contento por regresar al equipo Auguri. Este es un equipo muy ambicioso con algunos de los mejores ingenieros y desarrollos mecánicos en la Fórmula E, y tengo ganas de ser parte de la que ya está siendo una temporada exitosa. En particular, no puedo esperar a mi carrera de casa en Mexico en marzo. El ambiente será increíble y tengo ganas de dar un buen espectáculo para todos mis compatriotas."

Salvador Duran competirá con Auguri hasta final de temporada

La próxima cita de la Fórmula E tendrá lugar la próxima semana, con el ePrix de Buenos Aires.

Artículos recomendados