Buscar

DOBLE CAMBIO

Super Aguri es Amlin Aguri y ficha a Katherine Legge

Sin rumor previo, llega el cambio de nombre del equipo japonés y la llegada de Katherine Legge para disputar la Formula E.

Eric Alonso

28 junio 2014 08:17

Comparte:

0 0
Super Aguri es Amlin Aguri y ficha a Katherine Legge

Super Aguri es Amlin Aguri y ficha a Katherine Legge

La llegada de Super Aguri a la Formula E fue una gran noticia y ahora, vemos los primeros movimientos en la formación japonesa. Acciones de todo tipo puesto que el equipo Super Aguri Formula E ha cambiado su nombre a Amlin Aguri, debidoal acuerdo que ha aparecido entre la potente empresa de seguros y el equipo. Aunque no han explicado los términos del acuerdo y no sabamos si se trata de un mero patrocinio o hay una inversión directa en el equipo, lo único que queda claro es el apoyo de Amlin.

Primer piloto confirmado

Junto al anuncio del patrocinio de Amlin, también se ha hecho publico el fichaje de Katherine Legge. La ex piloto del DTM se pondrá a los mandos del monoplaza en pocos días ya que la pretemporada está a punto de comenzar. A favor de la piloto inglesa nos encontramos con su gran experiencia sobre los monoplazas, corriendo en la IndyCar durante varias temporadas, en A1GP e incluso llegó a subirse a un Formula 1.

Veremos que tal se desenvuelve con el monoplaza electrico. De momento, su primera aparición como piloto de Amlin Aguri será el próximo 3 de julio, cuando arrancará la pretemporada en el circuito de Donington Park.

Artículos recomendados