Buscar

JUEGA EN CASA

Alex Lynn contra todos en su territorio

El líder de las GP3 Series tendrá un impulso extra desde la grada para intentar ampliar su renta al frente de la general.

Andrés Méndez

03 julio 2014 19:52

Comparte:

0 0
Alex Lynn contra todos en su territorio

Alex Lynn contra todos en su territorio

Después de su primera ronda en España y de una larga espera hasta la reciente cita de estreno en Austria, ahora las GP3 Series aterrizan en la casa del motor inglés, Silverstone, para su tercer evento del año.

Tras la segunda victoria de la temporada de Alex Lynn con gran dominio el sábado al lograr Pole, victoria y Vuelta rápida, el británico ha afianzado su liderato a pesar de no haber logrado puntuar ninguno de los domingos. Por su parte, su compañero Emil Bernstorff se adjudicó la victoria en el sprint de Austria y junto a Jimmy Eriksson ya intentan intimidar al piloto del Junior Team de Red Bull.

La temporada pasada Jack Harvey alegró a todos los británicos con su victoria el sábado mientras que Giovanni Venturini le dio a Trident una importantísima victoria el domingo.

Alex Lynn contra todos en su territorio

Cambios en parrilla

Para este fin de semana, la parrilla sufre dos cambios. Por una parte, el equipo Trident recupera su tercer coche después de no poder cerrar a un tercer piloto para Austria. El piloto australiano Mitchell Gilbert procedente del FIA F3 acompañará a Victor Carbone y Roman de Beer en Silverstone. Por otro lado, Hilmer contará con el alemán Sebastian Balthasar para acompañar a Victor Carbone y Ricky Agostini.

La igualdad volverá a ser un hecho en Silverstone con sus rápidas curvas que premiarán a los valientes a la hora de preparar los adelantamientos en una carrera siempre especial para todos por el significado de la carrera británica dentro del automovilismo. Como siempre, la climatología y el cuidado de los neumáticos jugarán un papel importante a la hora de poder ver sorpresas en carrera o cambios importantes en la general.

Horarios

FechaHoraSesiónDuración
Viernes 4 de julio18:50Entrenamientos libres45 minutos
Sábado 5 de julio09:45Clasificación30 minutos
Sábado 5 de julio17:20Carrera Larga17 vueltas o 30'
Domingo 6 de julio09:10Carrera Sprint17 vueltas o 30'

Fotos: GP3 Media Service

Artículos recomendados