Buscar

TEST GP3 SERIES

Emil Bernstorff el más rápido en el último día en Barcelona

El ruso ha mejorado el tiempo marcado ayer por Yelloly. Carmen Jordà ha sido 26ª, recortando distancia.

Emil Bernstorff el más rápido en el último día en Barcelona

Emil Bernstorff el más rápido en el último día en Barcelona

El sol ha acompañado en la segunda y última jornada de test de pre temporada de GP3, en la que Emil Bernstorff ha sido el más rápido tras arremeter contra el crono marcado ayer por Nick Yelloly. El de Carlin ha marcado un 1:34.494 y ha terminado por delante de Paul Varhaug, Alex Lynn, Nick Yelloly y Patrick Niederhauser, que han cerrado el top-5.

La mañana ha sido especialmente trepidante, con cambios de posiciones debido al abundante trafico en pista. Durante la sesión vespertina, la pista estaba en condiciones distintas y los equipos han optado por practicar paradas en boxes y por buscar referencias con simulaciones de carrera.

Mejora relativa

En cuanto a los pilotos hispanoparlantes, encontramos a Santiago Urrutia en décimo tercera posición por la mañana y vigésimo primera por la tarde. El uruguayo va adquiriendo poco a poco experiencia y las simulaciones de carrera, pese a no ser del todo convincentes, sólo pueden mejorar.

Por su parte, Carmen Jordà ha mejorado sustancialmente su crono de ayer, pero sigue estando un pasito por detrás del grupo. Ha terminado el día a algo más de cuatro segundos y medio de Bernstorff. Recordemos que la piloto de Alcoy ha sido confirmada esta mañana por Koiranen GP en lo que será su tercer año en la categoría.

La GP3 volverá en mayo con ocasión del GP de España de F1, acompañando a sus dos hermanas mayores.

Resultados día 2

Artículos recomendados