Buscar

PRETEMPORADA

Jordan King obtiene el mejor tiempo en Bahrein

Han comenzado los últimos test de GP2 de la pretemporada. La primera jornada ha estado dominada en Bahrein por Jordan King.

Eric Alonso

02 abril 2015 10:49

Comparte:

0 0
Jordan King obtiene el mejor tiempo en Bahrein

Jordan King obtiene el mejor tiempo en Bahrein

Hoy se ha reanudado la pretemporada de GP2 en el circuito internacional de Bahrein, con las siempre habituales altas temperaturas que caracterizan al trazado. Los pilotos en la sesión de la mañana se han encontrado una pista bastante verde debido a la poca actividad del circuito árabe, por lo que los tiempos no han sido muy destacados en los primeros compases de la jornada.

Los pilotos de GP2 empezaron el día con las vueltas de instalación para más tarde comenzar a trabajar en el monoplaza. Los mejores tiempos no llegaron hasta la ultima hora de la sesión, cuando se empezaba a acumular la goma en pista y la temperatura llegaba a su punto más alto. En este punto, Mitch Evans marcaba el mejor tiempo de la mañana.

Importante mejora

Por la tarde los tiempos iban a mejorarse y Jordan King obtenía el mejor registro del día. El piloto de Racing Engineering paraba el crono en 1:41.494, seguido muy de cerca por Mitch Evans. La tercera posición fue para Sergey Sirotkin. Norman Nato fue cuarto, siendo una décima más rápido que el protegido de Mclaren, Stoffel Vandoorne. Marco Sorensen y Julian Leal se convertían en los dos últimos pilotos que rodaron en 1:41.

Por su parte, Sergio Canamasas se subía al monoplaza de MP Motorsport con el que tan solo ha dado 22 vueltas en todo el día. Día de instalación que ha terminado para el español con un mejor tiempo de 1:42.800, terminando así muy retrasado en la tabla de tiempos. Mañana segunda jornada del total de tres que se disputarán el Bahrein.

Tabla de tiempos primera jornada de test en Bahrein.

1. Jordan King (Racing Engineering) 1:41.494

2. Mitch Evans (Russian Time) 1:41.608

3. Sergey Sirotkin (Rapax) 1:41.636

4. Norman Nato (Arden International) 1:41.755

5. Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix) 1:41.851

6. Marco Sorensen (Carlin) 1:41.861

7. Julian Leal (Carlin) 1:41.985

8. Nathanaël Berthon (Lazarus) 1:42.004

Artículos recomendados