Buscar

MIRANDO EL FUTURO

Jordan King probará el FR 3.5 y un GP2 a final de año

Jordan King probará los dos monoplazas para valorar en que categoría correrá en la próxima temporada.

Comparte:

0 0
Jordan King probará el FR 3.5 y un GP2 a final de año

Jordan King probará el FR 3.5 y un GP2 a final de año

El piloto inglés no ha acabado la temporada de la Formula 3 y ya piensa en el próximo año y Arden Motorsport le brindará una gran oportunidad. Jordan King se subirá a los monoplazas de las World Series By Renault y también al monoplaza de GP2 del equipo dirigido por Christian Horner, para evaluar que camino tomar en la próxima temporada.

El primer coche que Jordan King probará es el FR 3.5. El test está previsto que se realice en el Circuito de Jerez y será la oportunidad de subirse por primera vez en el monoplaza de la categoría. Por su parte, también se subirá en el GP2 cuando acabe la temporada en los test que se realizan anualmente en el Circuito de Yas Marina a la finalización de la temporada.

Decisión

"No hay una mala elección entre las dos series. Al final, todo se reducirá a como me siento dentro del monoplaza y eso será lo correcto para mí. Cuando probé el año pasado el GP2, noté que el monoplaza era superior de manera considerable a los que había utilizado previamente" afirma Jordan King sobre estos test.

Después de las pruebas valorará que categoría puede ayudarle más en la llegada a su objetivo, que no es otro que llegar a la Formula 1. Sin embargo, parece que Jordan King tiene la GP2 como preferencia actualmente.

Artículos recomendados