Buscar

ANUNCIO OFICIAL

La Fórmula E colaborará con la empresa EDPR

La empresa líder en energías renovables ha firmado un acuerdo de 10.000 certificados verdes con la Fórmula E.

Víctor Peraire

25 noviembre 2015 11:40

Comparte:

0 0
La Fórmula E colaborará con la empresa EDPR

El primer campeonato y pionero de monoplazas eléctricos, sigue generando espectación no solo para los aficionados sino que también para las empresas. EDPR es una empresa cuyo fin es tratar con energías renovables, además es el cuarto mayor productor de energía del mundo eólica del mundo.

La Fórmula E colaborará con la empresa EDPR

EDPR ha donado 10.000 certificados verdes en esta colaboración entre ambas partes, lo suficiente como para poder cubrir las necesidades de energía de toda la temporada. Para ello aprovecharán el beneficio que reporta la fuente eólica para poder reinvertirlos en comprar certificados de energía renovable (CER).

Reacciones de los protagonistas

Como ya es habitual en este tipo de anuncios, ambos representantes han querido dedicar unas palabras en motivo de este acuerdo, el primero ha sido Alejandro Agag director ejecutivo de la Fórmula E: "Estoy encantado de que EDPR nos haya permitido cubrir las necesidades energéticas de la temporada inaugural de la Fórmula E. Tanto ellos, como nosotros, estamos comprometidos con la promoción y el uso de energías renovables, además de la minimización de dióxido de carbono. Esto hace que nuestra colaboración con EDPR sea un buen partido".

La Fórmula E colaborará con la empresa EDPR

Por otro lado, Gabriel Alonso consejero delegado EDPR ha añadido: A través de esta iniciativa, EDPR está tratando de apoyar a las nuevas tecnologías de investigación y desarrollo dentro de la industria del automóvil asociado con la energía eléctrica. El objetivo final, es generar interés entre los fans de los deportes de motor en vehículos de carreras que llevan energías menos contaminantes".

Fotos: FIA Formula E

Artículos recomendados