Buscar

PASO DE GIGANTE

Nyck De Vries correrá la FR 3.5 con el equipo DAMS

El holandés disputará la temporada 2015 con el coche que ha ganado las dos ultimas temporadas a manos de Magnussen y Sainz.

Eric Alonso

22 octubre 2014 23:23

Comparte:

0 0
Nyck De Vries correrá la FR 3.5 con el equipo DAMS

Nyck De Vries correrá la FR 3.5 con el equipo DAMS

El pasado domingo durante la gala que celebra las World Series by Renault, el jovencisimo piloto Nick de Vries anunció que pilotaría el coche campeón los dos últimos años en la mayor categoría del certamen. Un gran dominio durante esta temporada en la que ha conseguido sacar el doble de los puntos obtenidos por el segundo clasificado de la Formula Renault 2.0.

"El paso más lógico a seguir es la Fórmula Renault 3.5. Uno escucha tantos comentarios sobre las categorías más grandes, por lo que será interesante este paso y el tiempo dirá cómo me va". De Vries actualmente forma parte del programa de jovenes pilotos de McLaren, misma cantera que ha trabajado con Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.

Seguido de cerca

"Ellos son un gran apoyo, visito la fábrica una vez al mes. No interfieren, me dejaron concentrarme en lo que estoy haciendo. Sólo me apoyan y están muy interesados en mi progreso." concluyó el joven piloto en referencia a su relación con el equipo de Formula 1.

El primer contacto con su equipo lo ha tenido ya esta semana, disputando los primeros test de post temporada. En Jerez el piloto holandés esta adaptándose a la potencia y aerodinámica de su nuevo monoplaza, el cual es muy diferente al FR 2.0.

Artículos recomendados