Buscar

WORLD SERIES

Roberto Merhi una carrera más en Formula Renault 3.5

Merhi correrá en Motorland con el equipo Zeta Corse, tras renovar una carrera más gracias a su buena actuación en Monza.

Roberto Merhi una carrera más en Formula Renault 3.5

Roberto Merhi una carrera más en Formula Renault 3.5

Roberto Merhi disputará la segunda prueba de las World Series en Motorland Aragón. El piloto castellonense demostró el pasado fin de semana su buen hacer consiguiendo una merecida segunda posición en el trazado italiano, lo que le ha valido la oportunidad para 'renovar' por una carrera con la estructura Zeta Corse. Se podría decir de esta forma que el piloto español ha pasado la primera 'prueba'.

Después del fin de semana de Motorland, el equipo Zeta Corse y Roberto se reunirán para hablar de un posible contrato para disputar lo que resta de temporada, una gran noticia para Roberto Merhi tras pasar el invierno con muchos interrogantes en su futuro. Gran parte de sus actuaciones pasa por volver a cuajar una buena actuación en el trazado situado en Alcañiz.

Pensando en MotorLand

Veremos de que es capaz el piloto español en un trazado sobre el que ya ha comentado que es más de coches que de pilotos. Como decimos, en cierta manera en MotorLand se puede jugar su puesto para lo que resta de la temporada, al menos en los monoplazas, porque no hay que olvidar que Roberto Merhi sigue siendo probador de Mercedes para el DTM, algo que en principio no debería afectar tampoco a la posibilidad de tener una temporada completa en la Formula Renault 3.5.

Artículos recomendados