Buscar

FORMULA E

Aumentan los rumores sobre un ePrix en Lugano

Alberto Longo ya habría visitado la ciudad suiza para evaluar las posibilidades reales de llevar a cabo la carrera.

Tamara Aller

29 agosto 2015 14:22

Comparte:

0 0
Aumentan los rumores sobre un ePrix en Lugano

Aumentan los rumores sobre un ePrix en Lugano

Las posibilidades de una carrera de la Fórmula E en Suiza podrían materializarse tan pronto como en la segunda temporada de la categoría. La ciudad suiza de Lugano tiene grandes esperanzas de poder organizar su propio ePrix.

Según informaciones, un acuerdo preliminar ya se habría firmado en la final de la temporada en Londres. Ahora ya se ha lanzado un grupo de apoyo que se llama "Swiss ePrix Lugano" (ePrix suizo en Lugano).

Un portavoz de la asociación, en declaraciones a la revista británica Autosport, ha explicado sus objetivos: "Una carrera en la segunda temporada está dentro de lo posible, siempre que los organizadores locales estén dispuestos a aceptar las condiciones de Fórmula E Holdings."

Trabajo contrarreloj

Según el acuerdo, los organizadores deberían reunir 10 millones de euros antes del 30 de septiembre para poder implementar el ePrix. Alberto Longo, Director de la Fórmula E, ya habría visitado Lugano para hacerse una idea de la posibilidad de llevar a cabo un evento allí.

La cita de Lugano tendría lugar el 7 de mayo y sería la octava cita de la temporada, entre París y Berlin. El calendario tendría, al menos, once eventos, incluso cuando la confirmación de Mexico City y Miami aún están pendientes.

Fuente: E-Formel.de

Artículos recomendados