Buscar

EVENTO SIN IGUAL

La 'FurgoVolkswagen' calienta para una nueva edición

La tradicional cita en el camping 'La Ballena Alegre' en Sant Pere Pescador espera romper récords una vez más.

La 'FurgoVolkswagen' calienta para una nueva edición

La 'FurgoVolkswagen' calienta para una nueva edición

Las tradiciones se adquieren por repetición de actos en un periodo de tiempo concreto y eso es lo que ha conseguido la concentración 'FurgoVolkswagen' a base de esfuerzo. La undécima edición de la tradicional concentración de Volkswagen Vehículos Comerciales ya se dibuja en el horizonte y además lo hace con muy buenas expectativas, ya que los organizadores esperan un récord de asistencia en el evento que tendrá lugar el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio en el camping 'La Ballena Alegre', en la pobilación de Sant Pere Pescador, coincidiendo una vez más con una de las pruebas puntuables del Campeonato del Mundo de Windsurf.

Sin duda, la pasión por algunos de los vehículos comerciales de Volkswagen no tiene límite y en las instalaciones de este camping se esperan más de 650 furgonetas de la marca alemana y una afluencia de más de 3.5000 personas, que revitalizarán el comercio de la localidad gerundense en unas jornadas festivas que han sido acogidas de muy buen grado por los comercios locales, puesto que la afluencia de público es inmensa y cientos de usuarios de furgonetas de la marca alemana se desplazan desde multitud de puntos de toda Europa.

Programa completo

Como decimos, este evento tendrá lugar entre los días 31 de mayo y 1 de junio, aunque los organizadores han abierto la jornada del viernes 30 de mayo como la reservada para la llegada de gran parte de los participantes y 'furgos'. Ya con un programa oficial, el sábado 31 será el día más grande de esta concentración ya que contará con actividades de todo tipo, desde las programadas para los más pequeños de la casa, pasando por la tradicional barbacoa en la playa al caer la noche, así como la gran foto de familia que queda año tras años y la ya mencionada visita al Mundial de Windsurf.

Además, este año estará presente en el stand de Volkswagen la nueva Multivan Outdoor Edition, una nueva versión del T5, que compartirá jornada festiva con unos participantes que además han podido elegir su propia música en una playlist gigante que se ha ido preparando con las peticiones de los asistentes y que culminará con un paseo de todos los vehículos por la cercana localidad de l'Escala. Para completar la oferta, también estará presente la iniciativa 'El vehículo de la Música', con secretos de las giras de grupos como Dover.

Artículos recomendados