Buscar

VUELVE AL SEGMENTO

Hyundai desvela su nuevo H350

Hyundai vuelve a ofrecer furgonetas. El nuevo H350 ofrecerá una gran versatilidad que será bien recibida en el mundo industrial.

Emilio García

25 septiembre 2014 20:21

Comparte:

0 0
Hyundai desvela su nuevo H350

Hyundai desvela su nuevo H350

No contentos con conquistar al público europeo ofreciendo una atractiva y equilibrada gama de turismos, ahora quieren revolucionar al sector industrial. El nuevo Hyundai H350 no llega para ser un furgón más, sino para ser el furgón, con unas cualidades que aseguran la máxima practicidad que podemos encontrar en el sector.

Estéticamente recibe el ADN que caracteriza a la gama de turismos, aunque su diseño no es tan rompedor. Destaca en su frontal las luces diurnas LED integradas en los faros y la gran calandra.

Apreciamos un diseño general más cuadrado, lo que ayuda a obtener la máxima capacidad interior, que es de hasta 12,9 metros cúbicos.

Diseño óptimo

Su diseño interior se ha optimizado para hacer de él un manejo sencillo, añadiendo gran cantidad de huecos que los profesionales seguro agradecen. Los materiales empleados cuentan con una buena calidad visual, y claramente predominan los paneles oscuros.

Su equipamiento puede ser muy completo, según las necesidades de cada uno, pero podemos elegir entre otros control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de aparcamiento, cámara trasera, climatizador independiente, calefacción adicional programable a distancia, sistemas de sonido y navegación avanzados,...

Estará disponible únicamente con el 2,5 CRDI, que se ofrecerá con 150 CV y 373 Nm o con 170 CV y 422 Nm, pudiendo equipar ambos con Stop&Start.

Además se podrá elegir con dos configuraciones de chasis: la primera será de 5,62 metros de longitud y una batalla de 3,44 metros, mientras que la larga ofrecerá 6,20 metros de largo y una distancia entre ejes, mientras que ofrecerá 3 configuraciones de carrocería (Van, Minibus y Chasis cabina, y desde aquí podemos solicitar configuraciones específicas para nuestra empresa).

Artículos recomendados