Contraseña:

 

ATERRIZA EN ESPAÑA

La nueva Renault Kangoo se presenta en sociedad

Con la llegada al mercado nacional, la nueva Renault Kangoo se deja ver en todo su explendor con muchas novedades.

17 Mayo 2013 09:34
 
kangoo 2013

Tras su presentación en el Salón de Ginebra, os hemos hablado de la Renault Kangoo para mostraros sus primeras características e incluso para hablar de las nuevas identidades de la furgoneta más afamada de la marca francesa y líder de su segmento durante gran parte de su vida desde su creación en 1998. Sin embargo, con la llegada al mercado español tenemos que dedicar un capítulo más a la nueva Renault Kangoo que llega al mercado nacional con nueva estética, con un frontal imponente y con una presentación que como ya comentamos tiene opciones para todo tipo de públicos y clientes.

Dejando de lado las opciones Extrem y Bussines, que son los modelos que ofrece Renault para aquellos trabajadores que necesitan conciliar su vida laboral con su vida familiar y para las pequeñas empresas, si hay algo por lo que destacada esta nueva Renault Kangoo en España es por su parrilla delantera, con grandes faros, un paragolpes de plástico superlativo y una estética muy similar a la de otros modelos de la marca. Hay que recordar que esta furgoneta llega a España con las carrocerías Compact, normal y larga con los formatos de furgón o Combi.

Como ya se anunció tanto en su presentación como en su puesta de largo en el mercado francés, la oferta mecánica de esta nueva Renault Kangoo comenzará por el aclamado motor de gasolina 1.2 TCe de 115 CV que finalmente llegará a España a pesar de que en un principio no estaba contemplada esta opción. Como es lógico en este tipo de vehículos comerciales, las opciones de motores diesel son mayores y con el motor 1.5 energy dCi habrá tres potencias de 75 CV, 90 CV y 110 CV.


Cosas que llaman la atención


Una de las cosas que más llamaron la atención en su presentación y en su puesta a la venta en países europeos es el sistema R-Link, un sistema muy interesante de carácter multimedia que cuenta con navegador, pantalla central y acceso a internet, una gran solución para los trabajadores y autónomos que necesiten consultar datos, rutas o el tráfico en un momento. Además, también cuenta con equipamiento más propio de turismos como es la cámara de visión posterior.

Fernando Sancho - @KamikazeSancho

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Audi TT
 Honda Civic Type-R Concept
 Mclaren 650S
 Subaru WRX STi
 Ferrari California T
 Jeep Renegade
 Lamborghini Huracan
 SSang Yong XLV Concept
 Abarth 695 Biposto
 Subaru VIZIV 2 Concept
 Maserati Alfieri
 Ford Focus
 Toyota Aygo
 Volkswagen T-Roc
 Opel Adam OPC Extreme
 Nissan Juke 2014
 Lexus RC F Sport
 Koenigsegg One:1
 Citroën C1 / Peugeot 108
 Mini Clubman
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+