Contraseña:

 

PRESENTADO

Nuevo Renault Kangoo

Renault nos muestra el lavado de cara realizado a su furgoneta estrella: La Kangoo. Este diseño asemeja la Kangoo a las novedades de la marca.

02 Febrero 2013 18:50
 
Nueva Renault Kangoo

Renault nos presenta la actualización a la que se ha sometido su furgoneta estrella: La Kangoo. No solamente se trata de retoques estéticos, sino que, además, incluirá algún equipamiento nuevo.

Incluirá el sistema R-Link


Comencemos por el exterior, en el cual, podemos observar que todo su frontal ha sido actualizado, adaptándose a la nueva imagen que Renault quiere dar a sus modelos, con una calandra característica que ya vimos en el restyling de la Renault Espace.

Nueva Renault Kangoo

La parte trasera también sufre ligeros retoques, como paragolpes y pilotos rediseñado, pero en líneas generales, se tratará de la Kangoo como la conocemos hasta ahora.

Si pasamos al interior, nos encontramos con un diseño retocado, donde incluye un nuevo volante, una consola central rediseñada y, como podemos observar, destaca por encima de todo la pantalla R-Link.

Nueva Renault Kangoo

Pasando a la parte de equipamiento, además del equipamiento que ya conocíamos hasta ahora, incluirá el novedoso sistema R-Link, el cual ya conocimos en el nuevo Clio. También podrá equipar como opción tres asientos en la primera fila. Y en cuanto al sistema de audio, contará con conexión USB y Bluetooth,

Nueva Renault Kangoo

En cuanto a la oferta mecánica, equipará 1 motor gasolina (1.2 TCe 115CV) y tres diésel (1.5 energy dCi en las potencias de 75 CV, 90 CV y 110 CV).

Estará presente en el Salón de Ginebra, por lo que esperamos conocer más detalles en los próximos días

Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Renault Megane RS 275 Trophy
 Toyota Yaris
 Nissan Qashqai
 Hyundai i20
 Opel Corsa
 Nissan Juke
 Citroën C4 Cactus
 Ford Mustang
 Audi R8 Competition
 Ford Mondeo
 Porsche 911 Carrera GTS
 Peugeot 208 GTi 30th
 Renault Twingo
 Honda Civic Type-R
 BMW i8
 Mini Cooper
 Mercedes AMG GT
 Skoda Fabia
 Mazda MX-5
 Volkswagen Passat
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+