Buscar

FUNCIONES OCULTAS

Los vehículos comerciales Nissan con Red Bull en F1

La marca japonesa seguirá encargándose de manera exclusiva del transporte y logística del equipo humano de Red Bull.

Los vehículos comerciales Nissan con Red Bull en F1

Los vehículos comerciales Nissan con Red Bull en F1

Con los focos y cámaras pendientes de lo que pasa cada domingo en el Mundial de F1, el apoyo de una marca como Nissan al equipo Infiniti Red Bull Racing pasa prácticamente desapercibido. Sin embargo, la marca japonesa basándose en los éxitos logrados por la comunión de ambas partes, seguirá ofreciendo en 2013 una gran flota de vehículos comerciales ligeros relacionados con los servicios al equipo tres veces ganador del Campeonato del Mundo por equipos.

Nissan en total suministrará al potente equipo de F1 una flota de vehículos comerciales ligeros compuesto por más de 70 coches, entre ellos los premiados Nissan NV200, o el aclamado Nissan NV400. Nissan continuará siendo el proveedor oficial y exclusivo de LCV para que el equipo Infiniti Red Bull Racing pueda hacer frente a todas sus necesidades relacionadas con el transporte de su equipo humano de técnicos, personalidades, patrocinadores e incluso para hacer llegar a los propios pilotos desde los hoteles hasta el circuito.

El Vicepresidente Corporativo de Nissan y responsabl de Global LCV Bussines Unit comentó: "Estamos muy contentos de seguir trabajando la próxima temporada con el equipo Campeón del Mundo, Infinit Red Bull Racing. Estamos seguros de que nuestra amplia gama de innovadores vehículos comerciales ligeros, que van desde camionetas y pick-ups, pasando por camiones, proporcionará un excelente apoyo al equipo en las carreras por todo el mundo. Espero que su trabajo se vuelva a convertir en grandes éxitos en las próximas pruebas".

Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, comentó: "Nuestro primer año de asociación con Nissan LCV aportó grandes beneficios al equipo y demostró el acierto de trabajar con un socio que proporcione vehículos comerciales. Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es la gestión de operaciones logísticas complejas para transportar todo el material, así que estamos encantados de seguir con Nissan LCV en 2013".

Colaboración desde España

En los pasados test de pretemporada realizados en el Circuit de Catalunya, situado en Montmeló, Nissan ya prestó su colaboración al equipo gracias en parte a los tres centros de producción que tiene la marca en España y que están situados en Barcelona, Ávila y Cantabriam, donde produce entre otras cosas vehículos todoterreno, furgonetas y camiones. Los modelos incluyen los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara y los camiones ligeros Cabstar y Atleon, así como las furgonetas Primastar y NV200, siendo este último uno de los modelos que mayor presencia tendrá entre la gama suministrada a Red Bull.

Artículos recomendados