Buscar

GAMA BÁSICA

Versión de acceso de la Fiat Doblò Cargo de 75 CV

Desde Fiat han querido ofrecer a sus clientes este motor gemelo al que ya montó la primera generación de este modelo.

Versión de acceso de la Fiat Doblò Cargo de 75 CV

Versión de acceso de la Fiat Doblò Cargo de 75 CV

La Fiat Doblò Cargo ya goza de unos añitos desde que saliera al mercado a principios de siglo. Desde entonces hemos visto como la marca italiana ha sacado al mercado una segunda generación con considerables mejoras respecto a su predecesora tanto a nivel de prestaciones, como de seguridad y equipamiento. Sin embargo, con el motor de 90 CV o de 95 CV como opciones más pequeñas del propulsor montado en su interior, echábamos en menos una opción menos potente y que se adapta perfectamente a las tareas menos exigentes.

Pero ya podemos decir que está aquí. A partir de ahora, la versión de acceso de la Fiat Doblò Cargo contará con un motor 1.3 Multijet II de 75 CV. Aunque pueda parecer corto de potencia, lo cierto es que mirándolo fríamente y teniendo el cuenta el peso de carga que acepta esta furgoneta, es sin duda una gran opción para las tareas más ligeras que no provoquen que la zona de carga de esta furgoneta esté a rebosar, como puedan ser trabajos de pequeño reparto en ciudad.

Prestaciones y precios

Este motor 1.3 MultiJet II de 75 CV según fuentes de la propia marca y como se ha comprobado en otros modelos, acredita un consumo homologado de 4,8 litros cada 100 km en ciclo mixto para una furgoneta de tracción delantera y siempre asociado a un cambio manual. Sin embargo, la apuesta de Fiat va más lejos en este aspecto ya que con este motor de baja potencia puede reducir el precio de entrada a un modelo que puede competir con modelos más pequeños de la competencia y que cuentan con menor capacidad. De hecho, esta Fiat Doblò Cargo tiene una carga de 3,4 metros cúbicos.

Viendo que puede ser una apuesta interesante como ya hemos explicado, es momento de entrar en harina y hablar de los precios que tiene esta versión de la Fiat Doblò Cargo. Estos van para la versión más básica, que cuenta entre otras cosas con aire acondicionado y radio CD, desde los 10.300 euros, sin ningún tipo de ayuda, pudiendo quedarse en 9.200 euros si se acoge el cliente al Plan PIMA Aire.

Artículos recomendados