Buscar

MÍTICA SERIE T

Volkswagen T6, continuidad para 2015

Parece que la saga más "Hippie" de la historia de las furgonetas tendrá un nuevo integrante dentro de dos años.

Volkswagen T6, continuidad para 2015

Volkswagen T6, continuidad para 2015

Bien es cierto que las fotos que ilustran este artículo como muchos ya os habréis dado cuenta corresponden a la Volkswagen T5. Sin embargo, es complicado que a dos años vista de la llegada de un nueva hija a la gran familia de la Serie T podamos tener material gráfico de la Volkswagen T6, furgoneta encargada de continuar todo un legado temporada de la casa de Wolsburgo. Desde Auto Bild, apuntan a que la nueva Volskwagen T6 llegará en 2015, aunque hasta entonces la evolución tendrá una serie de pasos a seguir.

Para saber los cimientos sobre los que se sujetará esta nueva T6 nos tenemos que remontar hasta su Tatarabuela, la Volkswagen T2 o toda una imagen del "movimiento hippie". Seguramente ya tengáis en vuestra cabeza de qué modelo estoy hablando y aunque tras ella llegaron las menos exitosa T3, T4 y T5, parece que la familia está lista para crecer. Tampoco se espera que para esta nueva T6 encontremos grandes cambios a nivel visual siguiendo una línea continuista sobre el modelo anterior, aunque seguramente sirva para incluir dosis importantes de tecnología y complementos que la T5 no llegó a incluir.

Paso intermedio

Sin embargo, Volkswagen en los últimos años nos está aconstumbrando a los lavados de cara de uno de sus modelos antes de la llegada de la nueva generación, algo que ya sucedió con el Volkswagen Golf V antes de la llegada de su sexta edición y que también pasará con la Volkswagen T5. De esta forma, antes de la llegada de la Volkswagen T6 para 2015 está previsto que el último modelo de la familia hasta ahora construido reciba un lavado de cara con ligeros cambios también en el equipamiento, quedándose a mitad de camino entre la actual T5 y lo que nos pueda aportar la futura T6.

Pocos detalles se pueden conocer más sobre lo que será el futuro de la gama T y una vez alejada esa estela dorada del movimiento de los años sesenta y venideros todo hace apuntar a que la nueva T6 apuntará por grandes dosis de equipamiento a un precio ajustado, sin descuidar tampoco eso si una imagen que representará la apuesta de Volkswagen hasta 2020, momento en el que los primeros rumores ya sitúan a la T7.

Artículos recomendados