Buscar

PEQUEÑOS CAMBIOS

La Volkswagen Touran recibe un nuevo motor gasolina

La marca alemana ha decidido dar algunas pequeñas novedades a esta furgoneta entre las que se encuentra el nuevo propulsor.

La Volkswagen Touran recibe un nuevo motor gasolina

La Volkswagen Touran recibe un nuevo motor gasolina

La Volkswagen Touran y su concepto de monovolumen familiar con esencia de vehículo comercial, cuando se puso en el mercado en 2011 tuvo cierto éxito pero con el paso de los meses y de la difícil situación económica que está viviendo el sector del automovil no ha encontrado la cuota de mercado esperado por la marca. Por ello, desde la marca alemana quieren aplicarle algunos pequeños cambios a este monovolumen de cinco plazas con aires de furgoneta que tendrá desde el próximo mes que entra un nuevo motor de gasolina y algunos otros cambios con el fin de potenciar su imagen en el mercado.

En lo que respecta al nuevo motor que incorporará el Volkswagen Touran, no será otro que el motor de gasolina 1.2 TSi, que formara pareja con el otro motor gasolina que hasta la fecha estaba listo para este modelo y que era el 1.4 TSI, duplincado de esta manera las opciones de motorización para este combustible. Este motor 1.2 TSI gasolina desprende una potencia de 105 caballos y la única condición que Volkswagen exige para poder montar este motor es que sea adquirido con un caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, con las nuevas novedades, Volkswagen ha querido darle dos identidades nuevas más definidas al Touran y ha creado dos acabados nuevos que cumplan con las exigencias del uso familiar y del uso empresarial de una manera más clara. Para los profesionales que la vean como una furgoneta, nace el acabado Business con un equipamiento bastante completo que cumpla con las necesidades de los hombres de negocios, entre los que destacada volante multifunción, USB, pantalla multifunción, un sistema de navefación RNS 315, climatizador Bi-Zona y sensor de parking traser con faros Bi-Xenón.

También para la familia

Si dejamos de lado su remota esencia de furgoneta y le damos el uso de monovolumen familiar que podría parecer más evidente ha nacido el acabado Edition Family, un paquete pensada para y por la familia. Con una terera fila de asientos y climatizador Bi-Zona, incorporará elementos como la pantalla multifunción. Para potenciar su nuevo motor, este paquete Edition Family solo podrá ser unido al motor 1.2 TSI por unos 700 euros más.

Artículos recomendados