Buscar

SENSACIONES

Buen trabajo de Sergio Canamasas en el test de GP2

Canamasas fue la única representación española en el test de GP2 que se ha disputado esta semana en Abu Dhabi.

Eric Alonso

14 marzo 2015 12:56

Comparte:

0 0
Buen trabajo de Sergio Canamasas en el test de GP2

Buen trabajo de Sergio Canamasas en el test de GP2

A casi última hora y a través de las redes sociales, Sergio Canamasas confirmaba que se dirigía a Abu Dhabi para disputar los primeros test de pretemporada de la GP2. Hasta horas más tarde no se supo que Hilmer Motorsport iba a ser 'su equipo' en estas pruebas en la pista árabe.

El trabajo de Canamasas fue de menos a más. El piloto catalán comenzó el primer día dando tan sólo 36 vueltas con el coche del equipo filial de Force India, lejos del mejor tiempo que consiguió Gasly esa jornada. Asimismo, la segunda jornada iba a ser más productiva y Canamasas terminó cuarto en la sesión vespertina después de dar alrededor del medio centenar de vueltas.

En la ultima jornada de test para Sergio Canamasas, con la monta de los neumáticos superblandos iba a conseguir su propio mejor tiempo. 1:50.227 iba a ser su referencia en la que fue la jornada más productiva del test, tras 70 vueltas en las que realizó varias simulaciones de carrera.

Buen trabajo de Sergio Canamasas en el test de GP2

Declaraciones

"Creo que podemos definir esta semana como de entrenamientos puros. Hemos probado muchísimas configuraciones diferentes, casi me atrevería a aseverar que cuantas variantes diferentes admite el coche" ha subrayado Canamasas, incidiendo en que "ha sido muy positivo para el equipo y así saber qué dirección tomar. Ahora toca analizar toda la información que hemos recogido y sacar conclusiones. Estoy satisfecho con el trabajo que he realizado ayudando a Hilmer Motorsport en una tarea que es esencial si luego quieres hacerlo bien durante la temporada".

El futuro de Sergio sigue en el aire, puesto que esperará a que finalice la pretemporada para reunirse con el equipo y decidir entre ambos si seguir ligados el resto del año. Esperemos que así sea.

Artículos recomendados