Buscar

GP2 SERIES

Dani Clos participará en Baréin con el equipo Barwa Addax

El piloto español sustituirá a Josef Kral al menos en este Gran Premio y no se descarta su continuidad en el futuro.

Dani Clos participará en Baréin con el equipo Barwa Addax

Dani Clos participará en Baréin con el equipo Barwa Addax

En el día de ayer se confirmó la presencia de Dani Clos con el equipo Barwa Addax en el Gran Premio de Bahréin de GP2, correspondiente a la segunda cita del campeonato.

La noticia pilló por sorpresa incluido al propio piloto, ya que no se encontraba en conversaciones con el equipo español y simplemente, recibió la invitación para sustituir a Josef Kral y acompañar a Johnny Cecotto Jr en ambas carreras este fin de semana.

Las razones por las que el piloto checo no estará en el Circuito de Sakhir, se desconocen hasta el momento y desde el seno del equipo no quieren hablar del tema, lo que hace indicar que pueden ser problemas económicos los que afectan al piloto.

Dani Clos participará en Baréin con el equipo Barwa Addax

Pierde fuerza la idea de una posible renuncia a participar en el Gran Premio por las protestas que se están dando en el país, ya que ahora mismo la dificultad para obtener un asiento en GP2 -y mucho más, en el equipo campeón de marcas en 2011- hacen que no se deba desaprovechar tal oportunidad, por que hay muchos candidatos esperando.

Clos intentará correr también en la siguiente cita

Así, desde el entorno del piloto español afirman que se hará todo lo posible para mantener este asiento y por tanto, no se descarta -aunque no es del todo seguro- que pueda correr también la siguiente semana de nuevo en Baréin, la tercera prueba del campeonato. A partir de ahí, su futuro en la antesala de la Fórmula 1 es una incógnita.

Cabe recordar que Clos, al ser piloto reserva y probador del equipo HRT, se subirá al monoplaza en algunos viernes de Gran Premio, por lo que no podría participar en todas las carreras de GP2.

Artículos recomendados