Buscar

GP2 SERIES

Dani Juncadella confirma su presencia con Rapax en los test de GP2 en Montmeló los días 30 y 31 de octubre

El piloto español participará en los test de GP2 que se celebrarán en Montmeló los días 30 y 31 de octubre con el equipo Rapax antes de su prueba el 9 de noviembre en Vallelunga con Ferrari.

Dani Juncadella confirma su presencia con Rapax en los test de GP2 en Montmeló los días 30 y 31 de octubre

Dani Juncadella confirma su presencia con Rapax en los test de GP2 en Montmeló los días 30 y 31 de octubre

La próxima semana se llevaran a cabo los primeros entrenamientos de pretemporada de las GP2 Series, categoría antesala de la Fórmula 1. El piloto español Daniel Juncadella rodará con la escudería Rapax tras coronarse ayer en el circuito alemán de Hockenheim Campeón de la F3Euroseries y del FIA F3 European Championship.

El primer piloto español en conseguir los títulos de la F3Euroseries y el FIA F3 European Championship, más el Gran Premio de Macao y el Máster F3 de Zandvoort, da un nuevo paso hacía delante en su carrera deportiva al subirse por primera vez en un monoplaza Dallara de la división de plata, las GP2 Series, en los test que se disputarán en el Circuit de Catalunya, los próximos días 30 y 31 de Octubre.

Grandes oportunidades a la vista

"Estoy muy ilusionado de poder disputar este test de GP2", comenta el Campeón de las F3Euroseries desde Hockenheim.

"Me parece un coche muy potente con el que podré prepararme bien para futuros eventos de mi carrera deportiva. Por suerte este test es en el circuito de casa y lo conozco muy bien, así que podré concentrarme solo en aprender lo máximo posible del coche", sentencia el catalán.

Tras estas dos jornadas de prueba, el español tendrá una de las citas más importantes de su vida al poder disfrutar de una jornada de test a bordo del Ferrari F1 como premio por ganar el FIA F3 European Championship el 9 de noviembre en Vallelunga. Daniel, se subirá al Ferrari siguiendo la estela de otros tres españoles que lo hicieron antes como el Marqués de Portago, y los actuales pilotos de la Scuderia como son el piloto probador Marc Gené o el dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso.

Información proporcionada por SLP Media, servicio de prensa de Daniel Juncadella

Artículos recomendados