Buscar

GP2 SERIES

Jon Lancaster el mejor en el final del test GP2 en Baréin

Finaliza la pre temporada con mucha igualdad y muchas incógnitas de cara a la primera prueba.

Jon Lancaster el mejor en el final del test GP2 en Baréin

Jon Lancaster el mejor en el final del test GP2 en Baréin

Jon Lancaster se ha apuntado el mejor crono de una jornada marcada de nuevo por la irregularidad a lo largo del día de los tiempos. Debido a que los equipos se quedaban sin gomas -Pirelli traído cinco juegos de neumáticos duros y dos de blandos-, los cronos están con un asterisco a la espera del primer evento de la temporada.

El británico ha acabado por delante de un motivadísimo Alexander Rossi. El de Caterham lleva avisando toda la semana y, pese a las dudas en cuanto al rendimiento, pinta a uno de los hombres serios para luchar por el campeonato. Completando el top-5 han estado Felipe Nasr, Stoffel Vandoorne y Daniel Abt.

Mejoría de los debutantes

La experiencia es algo muy preciado en GP2, pues entender el funcionamiento del Dallara GP2/11 es muy complicado. Eso sí, a medida que se acerca el día D los novatos empiezan a ir cada vez más rápido.

Stoffel Vandoorne y Raffaele Marciello son los debutantes que todo el mundo seguirá con lupa, microscopio o como bien se pueda. Estarán en el centro de los puntos de mira, y poco a poco van estabilizándose dentro de la mejoría. Les falta el cuerpo a cuerpo, pero ambos están en el top-10 en cuanto a velocidad pura.

Hasta dentro de dos semanas no se sabrá el verdadero potencial de todos los equipos, pero pinta a que la GP2 será una de las competiciones a seguir.

Resultados Día 3

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados