Buscar

NUEVO SALTO

Jordan King da el salto a la GP2 de la mano de Racing Engineering

El piloto británico ficha por el equipo español para disputar su primera temporada en la categoría previa a la Formula 1.

Eric Alonso

02 febrero 2015 18:10

Comparte:

0 0
Jordan King da el salto a la GP2 de la mano de Racing Engineering

Jordan King da el salto a la GP2 de la mano de Racing Engineering

Racing Engineering ha anunciado el fichaje de Jordan King. El joven piloto británico dará así el salto a la GP2 durante la próxima temporada en uno de los equipos más fuertes de la categoría. Jordan King ha demostrado su buen hacer durante las temporadas disputadas en las categorías de promoción del automovilismo. De esta manera, el ex piloto de Carlin seguirá el camino de Raffaelle Marciello, quien también dio el salto a la GP2 con Racing Engineering.

"Hablamos con diferentes equipos y fue una decisión difícil. Había varios factores a tener en cuenta, investigamos y el pensamos antes de llegar a una conclusión. Como novato entrar en un nuevo campeonato, es muy importante ir con un equipo establecido y con experiencia y Racing Engineering cumple todos los requisitos. Tienen una enorme cantidad de conocimientos y experiencia" explicaba el joven británico, decidido a hacer un gran papel.

La F3 se hace valer

"Estamos encantados de que Jordan se una a Racing Engineering en 2015. Hemos estado siguiendo carrera de Jordan desde hace algún tiempo y lo que realmente nos convenció fue su enfoque profesional de las carreras, tanto dentro como fuera de la pista" comentaba Alfonso de Orleans.

Con Jordan King se demuestra que la Formula 3 se esta convirtiendo en una de las antesalas clave para llegar lejos en el automovilismo. Recientemente dos de sus máximos rivales en pista han hecho oficial su fichajes por equipos del DTM. Lucas Auer estará con Mercedes y Tom Blomqvist pilotará el M4 de BMW.

Artículos recomendados