Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo prueba un GP2 de Addax en Cheste

Jorge Lorenzo es un piloto incansable. A pesar de ser una de las estrellas de MotoGP, nunca pierde la oportunidad de probar y competir con coches. En este caso, su victima fue un GP2 de Addax.

Jorge Lorenzo prueba un GP2 de Addax en Cheste

Jorge Lorenzo prueba un GP2 de Addax en Cheste

Jorge Lorenzo es un hombre que vive para la competición. Además de ser Campeón del Mundo de MotoGP y uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo español, el piloto balear también ha competido en pruebas de resistencia en automóviles. Ahora, su siguiente paso ha sido probar un GP2 en el Circuito de Cheste de la mano de otro piloto español y gran amigo, José Manuel de los Milagros.

Jorge Lorenzo probó durante la jornada del miércoles un GP2 Series del Team Addax en Cheste. El piloto del equipo Yamaha compartió jornada con Alejandro Agag, propietario del equipo y pudo disfrutar de un test con el GP2 de los años 2005-2007. Sin duda el monoplaza tiene mucho potencial y Lorenzo se quedó impresionado con el rendimiento del monoplaza que monta un chasis Dallara.

Con esta prueba el mallorquín se ha quitado una espinita y ha cumplido otro de sus deseos, ya que tenía mucha curiosidad por pilotar un bólido de competición, y como su manager Marcos Hirsch y Alejandro Agag son conocidos han podido realizar este día de test GP2 en Cheste.

Lorenzo impresionado con el GP2

"Es una experiencia única. Muy diferente a lo que estoy acostumbrado. La verdad es que impresiona la sensación, aunque en la moto voy a 310 en este circuito y en el coche a unos 280 pero al ir tan cerca del suelo, parece que vas mucho más rápido por lo que impresiona mucho", comentó el español.

"La frenada es impresionante porque puedes frenar muy, muy tarde casi dentro de la curva. Descubres sensaciones nuevas disfrutando mucho. Yo estoy contento con el resultado aunque los últimos segundos son los más difíciles de bajar y noto que ya me voy estancando y me va costando seguir progresando. Pero para ser la primera vez, me siento muy satisfecho pues empiezo a sentir el límite del coche" finalizo el actual piloto de MotoGP.

Artículos recomendados