Buscar

PRESENTA PROGRAMACIÓN DEL MOTOR

Marca TV apuesta por los deportes de motor

El aficionado al motor deberá permanecer atento a la parrilla de este canal.

Marca TV apuesta por los deportes de motor

Los aficionados a los deportes de motor ya tienen otra cosa más de qué preocuparse: las parrillas de programación de Marca TV. Y es que el canal deportivo de la TDT hace para esta temporada una importante apuesta por los deportes de motor, que nos permitirán seguir y en directo la pasión de las carreras, los entrenamientos, las calificaciones...

Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallys, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross inundarán la parrilla de la televisión del deporte a partir del 21 de marzo 'Marca motor', un espacio diario de información deportiva del mundo del motor con Miguel Serrano Olivares.

Toda la información del motor, competiciones, protagonistas, mecánica, pruebas de motor, consejos viales... Emisión exclusiva de los entrenamientos libres de los viernes del Mundial de F1 y todos los Grandes Premios en diferido.

Emisión exclusiva de la carrera de los sábados de la GP2 Series, la división de plata de la Fórmula 1. La cadena ofrecerá en exclusiva todas las pruebas de la Superstars Series. Con la narración de Javier Rubio, los comentarios de Andy Soucek y toda la información, de la mano de Nira Juanco.

Los libres de F1 en directo y el resto en diferido

El Mundial de Fórmula 1 de 2011 también lo podremos seguir por Marca TV con la emisión en directo y en exclusiva de los entrenamientos libres 1 y 2 de los viernes. Los espectadores podrán disfrutar de las primeras tomas de contacto de los pilotos con sus monoplazas en los circuitos, los primeros tiempos marcados y las primeras estrategias de las escuderías.

Marca TV apuesta por los deportes de motor

La cadena ofrecerá también el resto de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera minutos después de su finalización.

El mundial de Fórmula 1 abre este año con cinco campeones del mundo como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Jenson Button o Michael Schumacher. Además se celebra uno de los mundiales más apasionantes de la historia con 19 grandes premios confirmados, uno de ellos nuevo: India, más campeones del mundo en la pista que nunca, dos pilotos y una escudería española y una rivalidad más fuerte entre los grandes equipos como Ferrari, Red Bull, Mc Laren y Mercedes GP que auguran uno de los mejores espectáculos deportivos de la historia.

La GP2 Series al completo

La GP2 Series, el escalón previo a la Fórmula 1, la competición catalogada como la división de plata de este deporte, también ocupará los boxes de Marca TV durante los fines de semana con la emisión de la carrera de los sábados en exclusiva y con la redifusión de la segunda carrera, los domingos.

El mundo de la GP2 Series, la antesala de la F1, es un gran espectáculo en el que se dan cita las mejores promesas del automovilismo mundial y ofrece unos de los de los shows más divertidos y con mayor competitividad. Nombres como los de Hamilton, Glock, Rosberg, Hulkenberg o el ganador del año pasado Pastor Maldonado, que este año corre en un monoplaza de Fórmula 1, acreditan el nivel de esta competición.

Javier Rubio será el encargado de contar las hazañas de estas jóvenes promesas cada fin de semana en el que haya competición en los circuitos europeos. El piloto Andy Soucek acompañará en los comentarios a Javier Rubio durante estos nueve fines de semana.

La Fórmula 1 de los turismos: SuperStars Series

La SuperStars Series, la gran competición de turismos arranca también este año en con la emisión de las nueve pruebas internacionales y la italiana. Esta competición, la Fórmula 1 de los turismos, reúne a grandes pilotos y a las principales marcas comerciales de berlinas de lujo del planeta en lucha por un importante título como Audi, Mercedes, BMW, Porche o Maserati.

Marca TV apuesta por los deportes de motor

El próximo 10 de abril da comienzo en Monza (Italia) esta competición que consta de una prueba puntuable en España, en Valencia el 8 de mayo, y que tiene a miles de seguidores por todo el mundo.

La voz de esta competición será el periodista Javier Rubio que junto a Andy Soucek ofrecerá toda la información de este campeonato que cada temporada suma adeptos y afición y que a partir de ahora se podrá seguir en Marca TV.

Artículos recomendados