Buscar

GP2 2012

Marcus Ericsson confirma que seguirá en el equipo iSport la próxima temporada

El piloto sueco confirma que continuará en iSport, en la que será su tercera temporada en GP2.

Marcus Ericsson confirma que seguirá en el equipo iSport la próxima temporada

Marcus Ericsson confirma que seguirá en el equipo iSport la próxima temporada

El piloto sueco confirma que el año próximo continuará en la escudería iSport, y además estará tras el volante en la prueba, no puntuable para el Mundial, de Abu Dabi, que tendrá lugar en noviembre. Ericsson, que se unió al equipo el año pasado, consiguiendo como mejores resultados un podio en Barcelona, y otro más en Silverstone. Ha finalizado la temporada en décima posición. En todo caso, en 2010, a bordo del equipo Super Nova, consiguió ganar en Valencia, a la postre su única victoria en GP2 hasta el momento.

Ambas partes se muestran satisfechas

Tanto Marcus Ericsson como Paul Jackson, jefe del equipo iSport, se han muestro muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. Así, Jackson declara que: "El rendimiento de Marcus la temporada pasada es el de un piloto puntero, así que todo el mundo en iSport está encantado con tenerle en nuestro equipo una temporada más, una temporada en la que estamos deseosos de poder luchar por el título."

Marcus Ericsson, por su parte, mostró su satisfacción al confesar que: "No podría estar más feliz. iSport es un gran equipo, y con su apoyo y el de mis patrocinadores, así como la continuidad mostrada este último año, me siento confiado en que el año próximo estaré en disposición de luchar por el Campeonato."

Artículos recomendados