Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes de la GP2 y GP3 en Barcelona

30 imágenes son más que suficiente para repasar el fin de semana de ambas categorías en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Las mejores imágenes de la GP2 y GP3 en Barcelona

Las mejores imágenes de la GP2 y GP3 en Barcelona

La semana pasada se celebró en el Circuit de Barcelona-Catalunya el GP de España de F1. Sin embargo, hoy nos centramos en las dos categorías soporte del campeonato, es decir, la GP2 y GP3, que vivieron respectivamente su segunda y primera cita de la temporada. En el caso de los pilotos de GP2, esta prueba suponía el regreso a Europa tras el estreno del campeonato en Baréin, mientras que los más jóvenes hacían su debut en la temporada 2014 de las GP3 Series en este escenario. Nervios y objetivos a conseguir repartidos por todo el paddock.

En GP2 el fin de semana era muy intenso y tenía tres grandes vencedores. El primero de ellos era Johnny Cecotto Jr., ya que el piloto sudamericano y contra todo pronóstico se alzaba con la victoria en la carrera larga del sábado. El segundo piloto que se unía a esta particular lista era Felipe Nasr que tras conseguir hasta 11 podios en GP2 por fin sumaba su primera victoria en la carrera al sprint del domingo. Y sin embargo, el gran ganador del fin de semana en Barcelona era Jolyon Palmer, que con dos segundos puestos disparaba su ventaja en el campeonato hasta los 22 puntos.

Tampoco anduvo a la zaga la categoría de GP3 en Barcelona en cuanto a intensidad, aunque con los nervios que siempre están presentes en el arranque de una nueva temporada. La primera carrera de la temporada quedó en el casillero de Alex Lynn, mientras que la segunda victoria en la carrera ya del domingo fue para su compatriota Dean Stoneman, por lo que Gran Bretaña es de momento la gran dominador de la categoría. El líder es Alex Lynn tras su triunfo, aunque tiene cerca a Richie Stanaway y el sueco Jimmy Eriksson.

Repaso fotográfico

Todo lo comentado es el resumen rápido del fin de semana en Barcelona para las dos categorías en términos deportivos, pero al final la presencia de la GP2 y la GP3 en el Circuito de Montmeló es mucho más que eso y por ello hemos querido repasar fotográficamente el fin de semana con 30 imágenes que representan los mejores momentos de las dos categorías en Barcelona, porque no todo es F1 y ambas dieron mucho juego a pesar de no tener tanta repercusión como la categoría reina.

Artículos recomendados