Buscar

CONFIRMACIÓN

Sergio Canamasas estará con MP Motorsport en Bahrein

Después de realizar la segunda parte de la pretemporada con el equipo holandés, se confirma que Canamasas iniciará la temporada con ellos.

Eric Alonso

16 abril 2015 10:15

Comparte:

0 0
Sergio Canamasas estará con MP Motorsport en Bahrein

Sergio Canamasas estará con MP Motorsport en Bahrein

A pocos días del inicio de la nueva temporada se ha anunciado lo que parecía más que probable, después de los últimos test de Bahrein. Sergio Canamasas volverá a estar presente un año más en la categoría en la cual lo hemos visto correr los últimos años. El piloto español iniciará su cuarta temporada en la GP2, y MP Motorsport será también el cuarto equipo en el que pilote durante un fin de semana de carreras.

Los resultados han sido determinantes

Una pretemporada que ha estado marcada por su paso por Hilmer al principio de esta, para unas semanas después acabar en el equipo que lo llevará a la primera carrera del año. Los resultados junto al equipo fueron positivos, de ahí que se haya materializado esta alianza para al menos la primera carrera.

A su lado estará Daniel de Jong, el cual esta misma semana nos mostrará que tal le va en esta nueva anudadura y si consigue realizar grandes resultados a bordo del coche de MP Motorsport.

Artículos recomendados