Buscar

NUEVO RETO

Alfonso Celis Jr correrá con Status GP en GP3

El joven piloto mexicano da el salto a la categoría con el equipo de Teddy Yip tras una corta carrera en monoplazas hasta la fecha.

Alfonso Celis Jr correrá con Status GP en GP3

Alfonso Celis Jr correrá con Status GP en GP3

El equipo Status GP ha confirmado al segundo de sus integrantes para la temporada 2014 de las GP3 Series. El elegido ha sido Alfonso Celis Jr, que se une así al ya confirmado hace meses Nick Yelloly.

En medio de la primera jornada de test de la categoría en Jerez, el equipo británico ha desvelado el nombre de su nuevo integrante, el joven mexicano de 17 años que viene de la NEC 2.0 y de mostrarse también por el FIA F3.

Un asiento por repartir en el equipo

El asiento libre para el equipo, por el momento lo ocupa Richie Stanaway en estas pruebas, el cual está aportando muchos datos al equipo y por el que están muy interesados al igual que por Roberto Merhi, que este fin de semana correrá en Monza con Zeta Corse en la Fórmula Renault 3.5.

"Estoy realmente emocionado de formar parte de Status GP y de competir este año en GP3", dijo. "Estoy deseando continuar mi mejora como piloto y demostrar mis habilidades. El coche es realmente rápido y aún me estoy adaptando, pero la transición ha sido mejor de la esperar y con más tiempo en pista, continuaré mejorando", concluyó.

Artículos recomendados